VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

ACUARIO ASCENDENTE 1 ------------ACUARIO ASCENDENTE 2-----------ACUARIO ASCENDENTE 3

 


Ascendente de Acuario si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Aries. De espíritu libre, amante de las aventuras y correrías, este personaje resulta ser el más agresivo de los Acuario, tanto en sus relaciones personales como en el trabajo, por eso muchos se preguntan: “¿Cómo es eso de que son los “buena gente” del zodiaco?” La razón es que Saturno y Marte nunca se han llevado bien, porque el primero es calmado y el segundo muy acelerado. Este nativo gusta del peligro y casi siempre expone la vida en su trabajo: o limpia ventanas en un rascacielos, o es piloto de pruebas, o decide irse de día de campo a los Andes, Ingenioso, lleno de energía y vitalidad, impulsivo y sumamente inquieto. Tiene buena suerte con el sexo contrario y grandes disgustos con los de su propio sexo.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Estos dos signos se complementan de maravilla, y como pertenecen al reino de aire, son doblemente inteligentes. Le apasionan los trabajos de investigación y darlos a conocer personalmente, ya que posee una gran facilidad de palabra y el don del convencimiento. Su versatilidad le hace interesarse en temas tan diversos y exóticos, que debe pensar muy bien dónde podría trabajar más feliz, antes de elegir una carrera. Muy platicador, amable y simpático, porque sabe encontrar el lado optimista de las cosas o hacer un chiste de sus fracasos y errores. Es romántico, emotivo e indiscreto. La suerte, las penas y el dinero le llegan en forma insólita. Parece no envejecer nunca, porque su espíritu se mantiene siempre joven.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Personalidad mágica y de gran magnetismo, con una cauda de admiradores. Se siente muy atado a las personas que ama, aunque es muy posible que tenga que separarse de ellas por grandes temporadas. Intuitivo, inspirado, romántico y lleno de bondad, acostumbra tener una frase amable para todos, no importa de quien se trate. Pasa por innumerables crisis nerviosas, ya que su vida está sujeta a cambios imprevistos, lo que puede provocarle problemas digestivos muy serios y por lo mismo, obligarle a seguir una dieta bien balanceada y de fácil digestión. Ama a su familia; es fiel en el amor, pero como no puede controlar su imaginación, inventa romances imposibles. Puede llegar a la fama si se dedica a escribir o a componer canciones.

 

HOROSCOPO 2015 GRATUITO PARA EL SIGNO DE ACUARIO, Y ASTROLOGIA.

 


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>