El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

PREDICCIONES 2015 PARA EL SIGNO BUEY

 

BUEY

 

1901, 1913, 1925,
1937, 1949, 1961,
1973, 1985, 1997

 

 

El Buey se caracteriza por ser confiable, conservador, comunicativo y elocuente. Entre sus características negativas se encuentran la lentitud, los celos y la debilidad de hablar demasiado.
Son personas físicamente fuertes, de una gran paciencia, reaccionan de una forma muy lenta aunque con esta calma logran todo lo que se proponen. El éxito a veces les llega tardío pero seguro, y tienen que batallar mucho para llegar a conseguir sus metas. Es de un excelente humor y nunca acepta ni ejerce imposiciones, no abandona una meta por difícil que sea hasta que no ha logrado el éxito propuesto.

 

 

Tienen mucha suerte en cualquier trabajo que desempeñen, su arma de triunfo es su paciencia, siempre le encuentran un encanto e incentivo al trabajo por rutinario que parezca. Las personas que le rodean deben adaptarse a su estilo lento, la prisa solo logra atormentarlo.

 

 

Los nacidos bajo el horoscopo chino Buey son fieles en el amor y siempre tienen una ilusión en la vida. Deben tener extremo cuidado y observar detenidamente a la hora de estabilizar sus vidas en el plano sentimental. Se adaptan fácil al medio y son flexibles, tolerantes, a veces es su pareja la que trata de dominarlos. Tiene un fino olfato para saber escoger bien a su media naranja y hallar al ideal de su vida.

 

 

Si un Buey tiene oportunidad de tener relación con otro Buey ésta será una relación maravillosa, aunque pudiera ser muy apartada del mundo. La pareja ideal para el Buey es la Rata, pues se compensan mutuamente.

 

 

El Buey siente una fuerte atracción por la seguridad que la Serpiente le aporta y tanto necesita. El Dragón y el Mono piensan que su personalidad es demasiado complicada para compartir la vida. Las relaciones con el Conejo y el Gallo no tendrán muchas posibilidades de llegar a algo serio. La unión con el Cerdo, le puede proporcionar un poco de paz.

 

 

VOLVER