El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

PREDICCIONES 2015 PARA EL SIGNO DRAGON

 

DRAGON

1904, 1916, 1928,
1940, 1952, 1964,
1976, 1988, 2000

 


Los representantes de este signo son personas activas, emprendedoras, conocedoras, hábiles, independientes e intuitivas.
Entre sus características negativas tenemos la inquietud, el yoismo y la manipulación. La personalidad del Dragón es muy fuerte, extremadamente enérgicos y activos. Gustan de la excentricidad, y de la exaltación del yo, su magnetismo personal encanta a todos. Se caracteriza por ser muy exigentes, saben muy bien que es lo que desean, como lo desean y hasta donde necesitan llegar, es extremadamente exigente, pone a sus amigos en una gran estima y es capaz de hacer cualquier tipo de sacrificios por ellos.

 

El Dragón es extremadamente ambicioso, necesita demostrarle a todos hasta donde llega su talento, necesita un trabajo dinámico, de movimiento, de viajes, pero que tenga posibilidades económicas y posibilidades de escalar posiciones sociales altas.

 

Necesita el Dragón sentirse muy bien en el trabajo, llegar a adorarlo, y les gusta dedicarle mucho tiempo del día al trabajo y de su vida siempre y cuando este logre llenarle todas sus ambiciones y se sienta fuertemente incentivado con él.

 

Siempre están soñando y buscan al amor ideal con insistencia y fuerza, lo cual lo lleva cuando cree que lo ha conocido y se ha equivocado a sufrir grandes decepciones amorosas, en el fondo es algo inseguro y tímido, no tolera la idea de ser rechazado en el amor. Tiene la cualidad de expresar con facilidad y claridad todos los sentimientos que siente por la persona que ama. No es capaz de jugar con los sentimientos de los demás, tiene un alto sentido de la fidelidad, no escatima oportunidad de discutir y pelear con su pareja para esclarecer cualquier tipo de situaciones, lo que lo convierte en un ser amoroso conflictivo.

 

Una de las mejores relaciones del Dragón es con el Mono, pues este siente mucho respeto por él. La Rata es extremadamente comprensiva con el Dragón, y en unión con el Gallo puede obtener un gran éxito y triunfo en la vida.

 

Con los nacidos bajo el signo del Perro, pueden llegar a tener grandes conflictos por un sentimiento de competencia entre ambos. La relación con el Cordero y el Buey son armoniosas pero no intensas. El Tigre puede provocar conflictos al Dragón, pero llegan aprender el uno del otro.

 

 

VOLVER