El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

PREDICCIONES 2015 PARA EL SIGNO GALLO

 

GALLO

1909, 1921, 1933,
1945, 1957, 1969,
1981, 1993, 2005

 

Sus cualidades positivas son la ambición, la comunicación, la alegría y ser muy trabajador. Sus negativas son las de ser pedante, dogmático, testarudo y muy vanidoso.
El Gallo es totalmente contradictorio, una personalidad complicada, a veces es un poco agresivo, excéntrico, pero muy seguro de sí mismo. Tienden a ser conservadores y de extrema sensibilidad. Su apariencia física es muy bonita, esta es una cualidad que lo convierte en el centro de atenciones y le ayuda a lograr determinados objetivos. Es extrovertido en su exterior, tiene una alegría contagiosa, tienden a estar rodeados de sus amigos pero pueden verse solos producto a su complicada personalidad.

 

El Gallo es muy organizado, de mucha disciplina, tiene facilidades para realizar negocios productivos, es muy práctico en los negocios, y sus decisiones casi siempre en los negocios van del lado de la aceptación. Tiende a criticar con fuerza a los demás y para que pueda salir adelante necesita de constantes halagos no importa de donde vengan.

 

Su vida sentimental no es más que una sucesión de cambios bruscos, necesita de una pareja que por sobre todas las cosas sepa admirar su talento y amarlo con todas las fuerzas de su corazón, no tolera una relación que lo este criticando constantemente de ninguna forma. No puede soportar a una persona a su lado que sea demasiado pesimista, necesita a su lado una persona alegre, optimista, con mucha fuerza y cargada siempre de energías positivas.

 

La sabiduría de la Serpiente le atrae poderosamente para crear una unión duradera. Con el Buey tiene también una magnifica combinación, con Dragón puede llegar muy lejos ya que ambos son ambiciosos y muy capaces.

 

No es aconsejable una persona de su mismo año ya que pueden surgir grandes y fueres conflictos. Con el Perro no tendría muchas posibilidades de avance, de armonía, y con el Conejo le sería una relación muy difícil.

 

El Tigre, la Cabra, el Mono y el Cerdo le proporcionan al Gallo una relación agradable y positiva, pero jamás tan intensa como con la Serpiente.

 

 

 

 

VOLVER