El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

PREDICCIONES 2015 PARA EL SIGNO SERPIENTE

 

SERPIENTE

1905, 1917, 1929,
1941, 1953, 1965,
1977, 1989, 2001

 


Se caracteriza por la prudencia, una gran cultura, la elegancia, la distinción y la pasividad. Pero también es muy perezoso, tacaño y caprichoso.

 

Es la Serpiente extremadamente talentosa, tanto que a veces no sabe hacia donde va a dirigir su inteligencia y tiende a desarrollar varios campos al mismo tiempo. Su personalidad está completa de brillantez, es muy reservada y siempre es un gran misterio para todos los que la rodean. Su intuición es poderosa, no confía mucho en lo novedoso y las ideas nuevas, pero cree mucho en sus ideas y opiniones, las cuales defenderá con fuerza y pasión, es muy religiosa y justa.

 

Necesita sentirse bien remunerada en su trabajo, es muy hábil en el trabajo pero extremadamente práctica, es una experta en los negocios, y tiene grandes dotes artísticas. Tiene un gusto refinado y sabe explotar muy bien su físico.

 

Es extremadamente cuidadosa a la hora de seleccionar a su pareja, necesita a su lado a una persona de características muy especiales. Si no está correspondida con su amor, no es muy fácil expresarle todo lo que siente, el matrimonio le es muy importante, pero necesita que se le respete su individualidad personal, no soporta que se le trate con desconfianza y valora muy alto el respeto mutuo en la pareja, necesita que se le respeten sus asuntos privados.

 

La relación con el Buey podría ser una relación muy provechosa y duradera. Con el Gallo también podría ser una relación con muy buena perspectiva, que sería maravillosa que establecieran una asociación.

 

Con el Cerdo no tendría muy buena adaptación a su personalidad. El Tigre no le inspira a la Serpiente ningún tipo de confianza, puede haber un rechazo a primera vista.

 

El Mono tampoco es muy compatible con Usted. Se sentirá muy bien en la compañía de personas nacidas bajo los signos de Cabra, la Rata y el Dragón. Con estas la relación de amistad y de romance le serían perfectas.

 

 

VOLVER