El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

PREDICCIONES 2015 PARA EL SIGNO TIGRE

TIGRE

 

1902, 1914, 1926,
1938, 1950, 1962,
1974, 1986, 1998

 


Se caracterizan por ser resueltos, fascinantes, sentimentales, ambiciosos y prácticos. Entre sus rasgos negativos se marcan la frivolidad, haraganería, irreflexibilidad, impaciencia y rebeldía.

 

Es de un gran talento y con grandes dotes intelectuales. Su carácter resulta agradable, muy generoso y extremadamente despierto. No temen a las dificultades de la vida y las enfrenta con valentía por grandes que éstas sean. Le atrae con fuerza lo novedoso y siempre tiene algún proyecto por realizar. Generalmente agrada a todos, su personalidad es extremadamente fuerte y enigmática, necesita de las emociones fuertes y de las aventuras.

 

En la esfera del trabajo, Tigre adora ser jefe, necesita tener todas las situaciones bajo su estricto control, y ser el centro de todo, que siempre haya la necesidad de contar con él, adora realizar trabajos creativos donde ponga de manifiesto su inteligencia.

 

Es muy difícil en el amor, quiere tener pareja pero sentirse libre, esto le trae siempre dificultades con sus relaciones. Necesita un noviazgo o matrimonio lleno de espiritualidad y mente amplia de la otra parte. No soporta celar o sentir a los celos sobre su espalda, no es capaz de soportar el peso, no gusta de las reyertas o discusiones constantes de pareja.

 

La pareja ideal del Tigre es el Caballo, pues le dejará libremente imponer su voluntad en todo, sin que esto deje de brindarle una sorpresa en cada nuevo proyecto o idea.

 

El Dragón con el Tigre es la mejor combinación en los negocios. El Mono le es totalmente negativo, es una relación que debe de evitar. Para el Tigre, el Conejo y la Serpiente son demasiado aburridos para su gusto. El Cerdo le puede ser un buen amigo para el Tigre, no tratará de cambiarle ni de meterse en sus asuntos. Las asociaciones con los nacidos en el año de la Rata podrían ser muy conflictivas para los Tigres.

 

 

VOLVER