VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

ARIES ASCENDENTE 1 -----------ARIES ASCENDENTE 2 ----------ARIES ASCENDENTE 3

II

Ascendente de Aries si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. La combinación de fuego y tierra es un tanto conflictiva, porque al mismo tiempo que arde en el fuego de sus pasiones pretende que le duren toda la vida. Existe agresividad, pero también constancia y tenacidad. Es el tipo de persona que sabe cuáles son sus objetivos y despliega toda su inteligencia y encantos personales para lograrlos. La influencia venusina lo lleva a internarse en profesiones artísticas, donde puede tener éxito buenas entradas en lo económico. El ascendente Tauro asegura casi siempre la consecución de ambiciones y una posición estable. Podemos decir que Venus es el antídoto de Marte, el que dulcifica la vida y la hace más agradable.

Ascendente de Aries si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Fuego y aire combinan a la perfección. Es emotivo, nervioso, melancólico, sensible y ambicioso. Aunque no lo crea, puede ser fiel, por aquéllos de Cástor y Pólux. Se interesa por varios asuntos a la vez. Ama los libros, pero le es difícil concentrarse para asimilar lo que lee. Sabe enfrentarse con éxito a cualquier situación. Le encanta tener muchos amigos, guardando siempre su individualidad. Su agresividad se ve atemperada porque tiene raciocinio Le encanta hablar, convencer y discutir. Compañero agradable en los viajes. En cuestiones de moral puede ser bastante flexible.

Ascendente de Aries si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Cáncer suaviza la combatividad natural del Aries, o diciéndolo en término de elementos: el agua apaga el fuego. Sin embargo, no le resta energía ni tampoco emotividad. Simplemente le pone una coraza protectora y lo transforma en un ser más cálido, fácil de tratar y profundamente religioso; unido al mundo cósmico por estrechos lazos. Intuitivo, inquieto, soñador y simpático. Siente gran simpatía por los que sufren o se encuentran en desgracia, y les tiende la mano en actitud generosa. Afición por los misterios, la música, la poesía, el hogar y la familia. El lado maternal o paternal sale siempre a relucir. Quien tiene ascendente en Cáncer siente, presiente y resiente.

Ascendente de Aries si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Lleno de energía y vitalidad; exhibicionista y pretencioso. Autoritario, dominante, deseoso de despertar la atención y de ser aplaudido por todos. Enamorado de lo bello, del lujo y todo lo ostentoso. Excelente actor, cálido y sincero en sus afectos, exclusivista y celoso. Jamás hará una escena de celos en público, porque se tiene en gran estima, pero cuidado cuando esté solo. Aptitudes para el mando y gran seguridad en sí mismo. Como no sabe estar solo, siempre estará buscando nuevas amistades. Tierno, alegre y optimista. Da y obtiene comprensión y amor. Pero, cuidado con sus accesos de cólera, así que no lo provoque.

 

 


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>