VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

LA IMPORTANCIA DE CONOCER TUS AÑOS PERSONALES:
El Año Personal es el número más importante de todas las vibraciones personales. Le siguen el mes, el día y la hora personal. Cada Año del 1 al 9 tiene su propia vibración que no puede evadirse. Esas vibraciones están ahí independientemente que las reconozcamos o no. Por eso, lo mejor es tomar el mejor partido de cada Año tratando de aprovechar sus cualidades positivas y atenuar o limitar los efectos de las negativas.

Los Años Personales ocurren en ciclos de 9 Años comenzando con el Año Personal 1 y continuando así durante los próximos ocho Años siguientes. Las vibraciones más intensas ocurren entre los meses de enero y el 30 de septiembre cuando comienzan a menguar las vibraciones de ese Año y empiezan lentamente a sentirse las del próximo.

Los primeros tres meses del Año pudieran también tener rezagos del anterior, o más bien, de los asuntos que no se terminaron en el ciclo pasado.

Es sumamente importante conocer los Años personales. Al observar con exactitud se comprueba que cada Año de una vida corresponde a un ciclo y que en la mayoría de los casos ese ciclo se ha cumplido o se está cumpliendo.

COMO CALCULAR TU AÑO PERSONAL

Calcular el Año Personal es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es sumar el día y el mes del nacimiento y añadir el resultado al numero del año en cuestión para determinar los ciclos. No hace falta el Año de nacimiento para este cálculo.

Veamos un ejemplo: Una persona que nace el 5 de agosto y quiere saber cuáles son sus Años Personales: se suma el 5 (que es el día) con el 8 (que es el mes de agosto) y obtiene el 13 (5+8=13).
Como todos los numeros deben llevarse a un dígito, el 13 a su vez equivale al 4 (1+3= 4) Cuatro (4) sería el Número Personal.

Para saber los Años Personales, al Número Personal se le suma el número del año. Cada año tiene un número que corresponde a la suma de los dígitos del mismo. Por ejemplo, 1997 es el Año número 8 (1+9+9+7=26) 26 a su vez da 8 (2+6=8).

En este caso, 1997 sería el Año Personal número 3 (8+4=12 y 1+2=3).
El Año Personal que comienza un ciclo en la vida de esa persona seria 1995 ya que la suma del numero personal (4) y el Año 1995 (6) le da 10 que a su vez es 1 (1+0=1). 1995 sería el primer Año personal de la persona nacida el 5 de Agosto, 1996 el segundo y asi sucesivamente


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>