VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

CANCER ASCENDENTE 1 ---------CANCER ASCENDENTE 2 --------- CANCER ASCENDENTE 3

Ascendente de Cancer si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Personalidad cálida y muy atractiva; hay algo de realeza en su manera de ser o decir las cosas, porque le obedecen de inmediato. Su bondad y simpatía son arrolladoras. Ama a todo el mundo y le corresponden de la misma manera. Cuenta con amigos en todas partes. Es el líder natural, el que arrasa con todos los votos y llega a los puestos más altos de elección popular. Protege a todo el que se le acerca y mucho más a su pareja e hijos, pero debe tener cuidado para no opacarlos y darles oportunidad de brillar por sí mismos. Tiene aptitudes para destacar en el ambiente que más le guste. Lo único que debe cuidar es su sistema nervioso y la circulación sanguínea. Una caminata diaria, a buen paso, le ayudará a mantener su organismo en óptimas condiciones.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. El elemento de estos signos es compatible, pero no así su simbolismo; ya que por un lado representa la fecundidad y por el otro la virginidad. Por supuesto que esto trae consigo un conflicto interno y que es indispensable combatirlo. Si nos fijamos en los dos regentes, vemos que la Luna es la emoción y Mercurio la razón, ¿por cuál se va a dejar dominar? Lo que sí podemos asegurar es que, si logra el equilibrio necesario, no le costará ningún trabajo destacar en trabajos intelectuales y creativos. Lo difícil será encontrar la estabilidad emocional, porque tendrá que hacer que coincidan el amor y la razón. O tal vez decida convertirse en escritor o pintor prolífico y llevar su afán de perfeccionismo a niveles más altos de realización y que no tengan nada que ver con la familia.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Idealista, magnánimo, soñador, defensor de la justicia y los derechos humanos. Su misión en el planeta va más allá de la formación de una familia común y corriente. Sus aspiraciones son muy altas y pueden no ser bien comprendidas. El ambiente social y económico que rodea a este nativo tiene una importancia vital, que puede ser definitiva en lo que quiera hacer de su vida. Es de inteligencia brillante, amante de la paz y la armonía. Por supuesto, el matrimonio perfecto será una de sus metas, porque no puede vivir solo, y desde luego, tener hijos también le interesa. El ascendente Libra balancea y equilibra el temperamento de Cáncer, ya que se trata del signo más civilizado de todos.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Intenso, pasional, atormentado, celoso y muy reservado. El elemento agua de estos signos es totalmente diferente, pero logran mezclarse a la perfección. Es mucho más sensual y erótico, pero puede provocar en su pareja la sensación de que está siendo utilizada, porque difícilmente admite estar enamorado, aunque le esté perdidamente. Es buen padre, o madre, pero muy exigente, aunque eso le sirve para defenderse mejor en la vida. Leal en sus afectos, terrible en sus odios y preocupado por saber qué hay más allá de la vida y de la muerte. Pensador profundo, buen consejero, excelente político, investigador, artista o escritor. Desea dejar huella en la vida y no pasar inadvertidos.


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>