VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

CANCER ASCENDENTE 1 ---------CANCER ASCENDENTE 2 --------- CANCER ASCENDENTE 3

Ascendente de Cancer si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Afortunado, sentimental, sincero lleno de grandes ideales que va cumpliendo uno a uno, con sistemática regularidad. Enamorado de la vida y de todos los goces que puede ofrecerle. Facilidad de palabra, atracción por los viajes y por todo lo extranjero. Explorador de mentes y buscador de enigmas. Amante fogoso y apasionado. Amoroso como padre, excelente como amigo. Por lo general se la pasa mucho tiempo viajando o viviendo en el extranjero, aunque finalmente siempre regresa a sus orígenes. Hay una dualidad representada por el símbolo del centauro y una eterna lucha entre las pasiones humanas y los altos ideales. Grandes comunicadores, artistas, maestros y clérigos destacan en esta que resulta ser una maravillosa combinación de elementos contrarios: agua y fuego.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Este ascendente vuelve mucho más centrado, atractivo y realista a este soñador empedernido, que no por eso deja a un lado sus extravagancias y berrinches. El hogar sigue siendo su principal interés en la vida, pero con mayor estabilidad económica y buscando ocupar un sitio prestigiado dentro de la comunidad en que vive. Ya no le llama la bohemia ni la locura desatada, sino un sitio protegido, elegante y ordenado. Es la adoración de sus hijos y el apoyo más fuerte de toda la familia. Si se encuentra con uno de ellos, no lo deje escapar. Es una verdadera joya.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Intelectual por temperamento, sensible, lleno de contradicciones, pero muy interesante y atractivo. Juguetón, bromista, excelente actor y escritor. Ama su familia, pero no se ata a ellos pues guarda siempre su individualidad, busca la fama y el poder. Le encanta llamar la atención y traer en jaque a todos sus familiares y amigos. Hace drama, poesía, música y comedia, en ocasiones al mismo tiempo. Es un personaje muy querido, porque a todo mundo ayuda y protege. Pero en ocasiones parece un pequeño niño desprotegido al cual hay que mimar y atender. Jamás se aburrirá a su lado y se atará emocionalmente a él, quiera o no quiera.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Muy trabajador y responsable, a pesar de ser también muy vanidoso y extremista. Para él la lógica no existe y sigue exclusivamente las reglas y los lineamientos que él mismo se ha impuesto. Va de la tristeza a la alegría con la misma facilidad con que atraviesa la calle o abre una puerta. Gusta de sentirse elogiado y de tener un montón de admiradores a la puerta. Ama la vida, a su familia y también a los animales. Sus sueños de grandeza pueden convertirse en realidad si no se deja llevar por la pereza. Gastador compulsivo. Debe huir de las malas amistades y las tentaciones, porque casi siempre cae en todo lo que no le conviene o perjudica su salud. Durante la juventud, no lo sujeta nadie. Cuando pasa el tiempo. Empieza a pensar en Dios y en sus semejantes.

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>