VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

CAPRICORNIO ASCENDENTE 1 ---CAPRICORNIO ASCENDENTE 2 -- CAPRICORNIO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Como Saturno se encuentra exaltado en el signo de Libra, en este individuo se manifiestan las cualidades más sobresalientes de ambos signos: rectitud de carácter, amor por el prójimo, benevolencia, paciencia para alcanzar sus objetivos, mente profunda y memoria fotográfica. Excelente administrador de su dinero, da la apariencia de tener más de lo que posee. Gustos artísticos, deseos de viajar y explorar caminos que no han sido transitados. Amor por los deportes que no sean rudos y donde tengan que ver más la destreza y la elegancia de movimientos. No sabe estar solo y buscará pareja para poder combatir sus aficiones y fantasías. Puede llegar a ser rico si sí se lo propone.

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Serio, enérgico, secretivo, apasionado, celoso y con extraño sentido del humor, con el que puede hacerse odiar o amar. Impulsivo, indomable y orgulloso. Puede enfrentar con calor las situaciones más difíciles y salir adelante. Tarda en conquistar sus metas, pero llega invariablemente a ellas. De mente profunda e inquisitiva, con teorías avanzadas, aunque algo extrañas. Su agudeza puede no ser entendida o aceptada. Jamás acepta sus errores y sus comentarios son sarcásticos y crueles. La previsión de Saturno y el fuego de Marte son los que conforman esta personalidad fuerte y atractiva al mismo tiempo.

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Agradable, bondadoso, comprensivo y con grandes ideales. Dedica todo su tiempo y entusiasmo a ayudar a los demás. Ama el orden, las leyes justas, y se pone a sí mismo metas muy altas. Sin embargo, también se deja llevar por todos los placeres terrenales. La lucha interna que sostiene con su Yo interno puede hacer que aparezcan algunos tics nerviosos, como comerse las uñas. Se siente atraído por profesiones en las que pueda prestar cualquier tipo de ayuda a sus congéneres. Por su rectitud, nobleza y generosidad, se gana el respeto de quienes lo tratan, en el círculo social, industrial o religioso al cual pertenezca.

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. El doble saturniano ve pronunciados sus defectos y virtudes. Frío en el exterior, pero lleno de ternura, cauteloso, indulgente, ambicioso y con fuerte sentido del honor. Este personaje siempre está lleno de responsabilidades y se obliga a responder a ellas, madurando antes que sus amigos de la misma edad. Mente clara y objetiva, con grandes aspiraciones, y celoso de su deber. Es trabajador incansable y jamás abandona sus proyectos, aunque tenga que sacrificar el amor verdadero. Romántico, emotivo y muy ocurrente. Fiel con sus afectos y también en sus odios. Cuidadoso de su prestigio y buen administrador. Aunque le tome mucho tiempo llegar a sus metas, invariablemente llega a ellas.

 


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>