VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

CAPRICORNIO ASCENDENTE 1 ---CAPRICORNIO ASCENDENTE 2 -- CAPRICORNIO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Alegre, simpático, bonachón, independiente; con ideas y pensamientos muy avanzados. De mente brillante, que tiende a la intelectualidad. Sus amigos son muy variados: pertenecen a la alta sociedad pero también se desenvuelven en la pobreza; aunque a él no le importa su nivel de vida y alberga a todos en su corazón, como si se tratara del tesoro más grande que Dios le ha dado. Aquí, la lucha por ser respetado y útil para los demás le lleva todo su tiempo. A pesar de que el dinero no le importa demasiado, porque lo importantes es dedicarse a lo que le gusta, éste le llega por añadidura. No existen límites en su campo de acción; sólo los encuentra triunfando en todas partes.

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Personalidad que proyecta un encanto muy peculiar, por la influencia venusina. A pesar de ser tan retraído y serio, puede ser influenciado por las personas que tiene cerca. Se lleva bien con la gente, pero no le gusta ser aprisionado por nadie, y es que posee un carácter un tanto complicado, que sólo puede cambiar por amor. Muy intuitivo, responsable y bien organizado. Siente predilección por las profesiones conectadas con los laboratorios, los líquidos y el mar. Aptitudes para el teatro, la mímica, el deporte y el baile. Debe cuidar sus rodillas y sus pies. En el amor, es el incomprendido, el que exige devoción pero no está dispuesto a darla a cambio.

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Es serio, irritable y un tanto agresivo. Confía sólo en sí mismo y por eso le resulta difícil delegar responsabilidades en otros. Es muy trabajador, pero se esfuerza doblemente cuando no se sujeta a una disciplina o sistema. Prefiere trabajar solo, porque le disgusta obedecer órdenes. De fuertes pasiones, celoso, rebelde y exclusivista. Debe aprender a no guardar resentimientos para que su energía pueda fluir libremente. Aunque le gustan los riesgos y la aventura, se muestra precavido, sobre todo en cuestiones de dinero. Saturno y Marte tienen que estar bien aspectados en el horóscopo de estos nativos, para que su vida sea más armoniosa y consigan éxito con mayor frecuencia.

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Es centrado, serio, amable y reflexivo, pero demasiado ambicioso y con un orgullo sobre el que se estrellan muchas buenas voluntades. Quiere hacer sólo lo que le gusta y a su manera. Es apacible, un poco lento al hablar y tomar decisiones, pero obstinado cuando ya las ha tomado. No le gusta hablar demasiado y guarda los secretos ajenos de la misma manera en que carga con los suyos. Existe una tendencia a comer demasiado y a padecer de digestiones difíciles, por lo que tiene que sujetarse a buenos hábitos alimenticios. A pesar de que siempre anda sorteando dificultades financieras, llega un momento en el que puede darse el lujo de adquirir bienes raíces y pasar la vida cómodamente.HOROSCOPO 2015 PARA EL SIGNO DE CAPRICORNIO


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>