El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
tarot brujo
       
 
 
   

MAGIA GRATIS

 

Hechizo para conseguir trabajo
Se necesita: Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo.
Usalo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Sal radiante a buscar empleo y regresa con él.

Hechizo para entrevistas de trabajo
Mezcla los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. Usalos y te ayudará a sentirte tranquilo y a producir una impresión agradable.

Empleo para divertirte
Ingredientes: 7 velas amarillas. Esencias de: Rosa, Canela, Atracción, Suerte Rápida, Abrecaminos, Exito, Mejorana. Un Girasol Incienso de Canela, y Mirra.
Preparación: Ubicar el girasol junto a las esencias, luego empezar los baños, pidiéndole a San Onofre con devoción y dándole gracias por tu empleo para divertirte, encender la vela amarilla y el respectivo incienso. Hacer esto 7 días consecutivos.

Baño para conseguir trabajo
Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís.
Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listoa para salir a conseguir su empleo. Luego da gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarte a lo deseado.

Baño para conseguir empleo
Prepara el siguiente baño para tres días consecutivos.
Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo.
Ofrecelo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que te guiará hacia donde anhelas. Confianza y da gracias por tu empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazón.

Hechizo para conseguir trabajo
Todas las mañanas nada más levantarse tomarse una cucharada de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad posible. Acto seguido irse a buscar trabajo como hiciésemos habitualmente. De esta forma el trabajo conseguido será de la mejor calidad.

Hechizo para conseguir un aumento de sueldo
Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. En nuestro caso será una peseta, cuando lleguen los euros será un céntimo de euro. Se coge la peseta y se lava muy bien con agua y jabón, la peseta deberá estar totalmente limpia. Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas limpias y la pondremos en un trozo de papel de plata, muy importante es que la parte mate del papel de plata esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la peseta un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de plata. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado la peseta para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo.