VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

ESCORPIO ASCENDENTE 1 ------ESCORPIO ASCENDENTE 2 ----- ESCORPIO ASCENDENTE 3

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Un tanto jactancioso pero encantador. Se gana todo con una sonrisa. Se sabe atractivo y eso lo explota para conseguir siempre lo que quiere: el mejor puesto, el mejor coche, la mujer más hermosa y la casa más elegante. ¡No se mide! La gente lo mima, lo busca y lo admira, y muchas veces hasta le festeja sus comentarios hirientes, porque si sabe que alguien lo necesita, le da hasta la camisa. Todo contradictorio pero encantador, que llega a ocupar cargos importantes aunque a veces se pase de impertinente o se muestre despótico con los que lo admiran. Le encanta saberse culto y ser más inteligente que todos.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Escorpión y Virgo se parecen, a pesar de pertenecer a dos elementos distintos. Es difícil convivir con cualquiera de ellos, ya que son sarcásticos y rencorosos. Pero aquí, al menos, ya no gana la frialdad y el raciocinio del Virgo, sino que se vuelve más sensible y necesitado de amor. Como compañero, sería ideal un Capricornio con ascendente Piscis, porque se complementarían a la perfección y conciliarían intereses. Destacará dentro del campo de la medicina, tanto alópata como homeopática, y tal vez, como alternativa, en la compra y venta de objetos de arte, las letras y el magisterio.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Personalidad dotada de una clara visión, rápidas reacciones mentales y una comprensión intuitiva de la gente y las circunstancias. El conflicto surge entre el deseo de seguir los impulsos de la intuición y la tendencia a ceder a la opinión de los demás. Se siente atraído por la publicidad, ya que por intuición sabe lo que el Cliente desea y puede ofrecérselo porque tiene una gran capacidad para la creación. Busca la paz a su alrededor y crea un ambiente agradable en su entorno. Es generoso, comprensivo, inestable y romántico.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Personalidad agotadora en la que Marte duplica su actividad; su deseo es cambiar al mundo en que vive, aunque ese proceso resulte doloroso para él y los que le rodean. Apasionado y dominante, crea un ambiente de tensión e incomodidad. Exagera todo lo que sucede y disminuye sus propias oportunidades de éxito, a pesar de su encanto magnético, teatralidad e imaginación creativa. Si quiere triunfar, debe encauzar sus energías en forma más constructiva. Muchas personas famosas en el campo de la investigación científica, la filosofía, las grandes reformas sociales y religiosas, pertenecen a esta categoría.

 


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>