VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

ESCORPIO ASCENDENTE 1 ------ESCORPIO ASCENDENTE 2 ----- ESCORPIO ASCENDENTE 3

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Aries. De gran energía y vitalidad, que busca, ante todo, el poder. No se conforma con ser pionero o un guía, sino que busca tener el control de las almas y las mentes de sus seguidores. Es el jefe guerrero que va al frente de una batalla y jamás se da por vencido. Se siente atraído por todas las profesiones que representan el peligro, y también se deja lleva por las pasiones de los sentidos. Es muy emotivo y sufre cuando no encuentra un amor sometido que le deje a él en libertad absoluta. Su campo de acción: los deportes, la cirugía, los puestos políticos y la investigación.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. El eje más fuerte del zodiaco. De fuerte personalidad y emociones profundas, tanto de amor como de odio. Es necesario inculcarle buenos principios desde la infancia, para poder controlar sus pasiones desatadas. Por su inteligencia y tenacidad, puede triunfar en diversos ambientes y casi siempre termina por hacer dinero. Su carácter vengativo y envidioso puede hacerlo sufrir inútilmente si no pone remedio a tiempo. Es práctico y eficiente, con tendencia a comer y beber demasiado. Necesita amar y ser amado, tener una familia, pero se defiende mucho y se casa pasadito en años. Cuando le llega la madurez, se estabiliza.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. La alegría y adaptabilidad del Géminis puede convertir a este Escorpión rencoroso y vengativo en persona mucho más fácil de tratar. Sin embargo, aumenta su curiosidad por la vida ajena, pero sigue guardando la suya en secreto. Se interesa por la filosofía, las ciencias ocultas, la enseñanza y los trabajos de investigación. Puede concentrarse mientras no exista nada que le preocupe, goza de buena memoria y mayor interés por sus hermanos y la familia. De sentimientos profundos, sensual y algo coqueto. Es y será siempre un buen amigo.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Es un verdadero maestro en el arte y la poesía, y su sensibilidad es difícil de superar, porque va unida a la intuición. Fiel, intenso en sus amores y muy apegado a la familia. Le gustaría mucho ser el patriarca algún día. Es difícil que dure en un trabajo con horario rígido, porque necesita sentirse libre para poder crear. Posee mente e imaginación privilegiadas y una personalidad magnética a la que nadie se sustrae. Le importa la historia, conocer gente importante, la buena comida y las bebidas exóticas. Es un tipo interesante y muy perseguido por hombres y mujeres.


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>