VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

FRASES 1 ---FRASES 2 ---FRASES 3 ---FRASES 4 ---FRASES 5
PARA MEDITAR

Muchas veces nos encontramos frente a diferentes situaciones que nos hacen dudar, que nos conmueven y nos sentimos solos, desamparados como si no existiera salida a nuestras frustraciones y dejamos de ser nosotros mismos y nos vamos dejando arrastrar, dejando de ser personas y transformándonos en personajes.
Te invito a recorrer este camino de reflexión. Te invito a ponerte en contacto contigo mismo. Te invito a ser quien realmente eres. Un ser humano.

Hoy seré feliz, Desterraré de mi espíritu todo pensamiento triste, me sentiré más alegre que nunca, de nada me quejaré. Hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala...
Trataré de ajustarme a la vida al aceptar al mundo tal como es y me adaptaré a éste, sabiendo que mis pequeñas acciones contribuyen a un mundo mejor. Si sucede algo que me desagrade no me mortificaré, ni me lamentaré: agradeceré que me haya sucedido porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz. Hoy seré dueño de mis nervios, de mis sentimientos, de mis impulsos.
Para triunfar tengo que tener el dominio de mí mismo. Trabajaré alegremente con entusiasmo y pasión, haré de mi trabajo una diversión. Y así comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría y no pensaré en los fracasos, si no en el momento feliz, cuando logre mis más anheladas metas. Seré agradable. Si comienzo a criticar a una persona cambiaré mis comentarios por un elogio. Toda persona tiene sus defectos y virtudes; olvidaré los defectos y concentraré mi atención en sus virtudes. Hoy evitaré conversaciones y discusiones desagradables.
Voy a eliminar dos plagas; La prisa y La indecisión. Hoy viviré con calma y paciencia, porque la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante; no permitiré que la prisa me acose ni que me impaciente.

HOY TENDRÉ CONFIANZA EN MI MISMO. Le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía y no dejaré ninguna para mañana. No tendré miedo, actuaré valientemente porque se que todo lo puedo en Dios que me fortalece. El futuro me pertenece; olvidaré lo desagradable del pasado. Este día tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan, se esfuerzan y trabajan.
No envidiaré a quienes poseen más dinero, más belleza o más salud que yo. Contaré todos mis bienes y no mis males... Hoy hablaré lo que quiero y no tengo y no lo que tengo y no quiero.... Trataré de resolver los problemas de hoy, pues el futuro se resuelve a sí mismo. El Destino pertenece a los que luchan. Hoy tendré un programa que realizar, y si algo me queda sin hacer no me desesperaré. Lo haré mañana. No pensaré en el pasado y por lo tanto no le guardaré rencor a nadie. Practicaré la ley del perdón, asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa de mis problemas a otras personas... Hoy comprobaré que Dios me ama. Buscaré hacer el bien a alguien, en silencio... sin que ellos lo descubran. Seré cortés y generoso. Trataré de pagar el mal por el bien. Y al llegar la noche comprobaré que Dios me premió con un día de plena felicidad y de mañana haré otro día TAN FELIZ como el de HOY.

 



 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>