VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

LEO ASCENDENTE 1 ----------------LEO ASCENDENTE 2 ---------------LEO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. De personalidad brillante, eficiente, sumamente activo, detallista, con amplia visión para los negocios, cerebro científico y gran capacidad administrativa. Con este tipo de cualidades podría ser lo máximo y el mejor candidato para ser feliz, pero no es así. Es tan quisquilloso, tan amante de la perfección, que piensa que nadie se lo merece y a todo el que se le acerca le ve grandes defectos. Su sentido crítico es tan agudo que ofende a los demás. Es un excelente jefe, un buen organizador y un trabajador incansable que no puede comprender ni perdonar el hecho de que alguien falle o no esté a su altura. Por eso corre el peligro de convertirse en solterón o solterona, a pesar de su enorme deseo de servir y ayudar a los demás.

Ascendente de Leo si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Libra. La capacidad mental de este Leo es increíble. Si le da por estudiar, es muy posible que coleccione títulos al por mayor, sólo por demostrarse a sí mismo que es muy valioso y así sentirse aún más orgulloso. Super vanidoso, le encanta tener lo mejor de lo mejor. Es muy trabajador, pero no se deja obsesionar por nada y sabe desconectar a su mente cuando sale de la oficina, para poder divertirse sin preocupación alguna. Decididamente es un intelectual, con gran facilidad de palabra, escritor, explorador y psicólogo por naturaleza. Es un ser armónico y equilibrado, que busca la paz y la belleza a su alrededor. Sumamente creativo y artístico. No sabe estar solo, es fácil convivir con él, amarlo, aplaudirlo y compartir sus éxitos. Su defecto: la indecisión.

Ascendente de Leo si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Personalidad complicada, pero atractiva, Generoso, comprensivo, emotivo y profundo, pero también rencoroso y vengativo. Se interesa por la ciencia, la investigación, los medios de comunicación, la política y las relaciones humanas. Le gusta llamar la atención, aunque a veces asusta con su franqueza y sus ideas revolucionarias. El Sol y Marte, juntos, le dan brillo, energía y coraje para enfrentarse a la vida. Es un ser erótico por naturaleza. Ama lo desconocido, indaga sobre la vida y la muerte. Se siente atraído por todos los misterios, pero sobre todo lo que encierra la mente humana. Es tan vanidoso que no se conforma con cosechar aplausos, sino que pretende trascender y dejar huella de su paso en esta vida.

Ascendente de Leo si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Además de vanidoso y presumido, se cree el más inteligente de todos, y tal vez lo sea porque sabe deshacerse de todos los obstáculos que se cruzan por su camino, a base de halagos y sonrisas. Es temperamental, obcecado, a veces flojo y desorganizado, pero invariablemente llega a sus metas. Su generosidad no conoce límites, se juega la vida por los que ama, gusta de las aventuras y de los viajes. Goza de todos los placeres, sueña despierto y persigue quimeras. Su maravillosa intuición le hace saber de antemano lo que la gente quiere, por eso destaca en el periodismo, las leyes, el arte escénico, la enseñanza y la comunicación. Siempre está dispuesto a dar ayuda, su franqueza le acarrea problemas, pero se gana a todos por su lealtad y simpatía.


Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>