VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

LEO ASCENDENTE 1 ----------------LEO ASCENDENTE 2 ---------------LEO ASCENDENTE 3

Ascendente de Leo si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Le gusta ser admirado, pero gratuitamente, porque de verdad se esfuerza por ser el mejor y el más honesto. Es estudioso, tenaz, inteligente, razonador. Tal vez se tarde un poco más que otros en lograr sus metas, pero invariablemente llega a ellas. Le atraen los deportes, la actuación, la política y la administración. Es apasionado y se atormenta y obsesiona por todo lo que hace, de ahí que sufra de tensiones nerviosas, aunque parezca muy controlado. Le importan mucho los bienes materiales y la opinión que los demás tienen por su persona. Trabaja incansablemente y se siente muy mal cuando los que ama no lo toman en cuenta. Gasta excesivamente en algunas cosas y en otras le duele hacerlo. Encuentra dificultad para expresar sus emociones.

Ascendente de Leo si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Le gusta ser admirado, pero gratuitamente, porque de verdad se esfuerza por ser el mejor y el más honesto. Es estudioso, tenaz, inteligente, razonador. Tal vez se tarde un poco más que otros en lograr sus metas, pero invariablemente llega a ellas. Le atraen los deportes, la actuación, la política y la administración. Es apasionado y se atormenta y obsesiona por todo lo que hace, de ahí que sufra de tensiones nerviosas, aunque parezca muy controlado. Le importan mucho los bienes materiales y la opinión que los demás tienen por su persona. Trabaja incansablemente y se siente muy mal cuando los que ama no lo toman en cuenta. Gasta excesivamente en algunas cosas y en otras le duele hacerlo. Encuentra dificultad para expresar sus emociones.

Ascendente de Leo si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Es Super vanidoso, aunque trata de aparentar humildad. Tiene una gran necesidad de sentirse amado, y cuando no tiene pareja se conforma con levantar olas de admiración en el sexo contrario. Goza sabiendo que despierta celos, porque es una manera de reconocer su atractivo y magnetismo personal. En el trabajo es odiado y admirado al mismo tiempo, por su eficacia y dedicación. Es hipersensible, dramático y excelente actor, por eso la gente que lo trata no sabe a qué atenerse, ni sabe si habla en serio o está fingiendo. Es inteligente e intuitivo, pero tiende a soñar despierto y a hacer castillos en el aire. Sin embargo se adapta a cualquier situación, y si no se pone demasiado exigente, puede alcanzar la felicidad, el éxito y el amor, todo al mismo tiempo.

Ascendente de Leo si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Lo apresurado de Aries hace menos elegante a este Leo, pero no pierde nada en dignidad. Tal vez acepte un papel menos importante, siempre y cuando sea de iniciador y tenga en sus manos el poder necesario para mandar a otros. Digamos que le gusta estar al frente del desfile o ser el abanderado, aunque el festejo no sea en su honor. Gusta de los riesgos y las aventuras, porque le atrae el peligro y casi siempre se encuentra en conflicto con otras personas, por cuestiones de jerarquía. Fogoso, apasionado, celoso, pero de trato encantador y nobles sentimientos, por eso se le perdona todo.



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>