VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

LEO PERSONALIDAD 1 ----------------LEO PERSONALIDAD 2

 

Leo, quinto signo del zodiaco, simbolizado por el león. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto pertenecen al signo de Leo. Leo es un signo de fuego, regido por el Sol.

Los leo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean, en especial a los niños y a los débiles. Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles. En opinión de los astrólogos los leo sucumben ante las alabanzas y se dejan persuadir con facilidad por halagos. Son creativos y apasionados. Poseen una enorme capacidad de organización y son líderes por naturaleza.

A los leo les encanta pasarlo bien y consideran que la vida no vale la pena a menos que se aderece con un toque de elegancia y distinción. La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación.

Los leo piensan que se merecen lo mejor y esta convicción a menudo les ayuda a conquistar las cosas buenas. A las personas nacidas bajo el signo de Leo les gusta hacer grandes planes y aunque fracasen consiguen ver el lado positivo, en ocasiones pecando de falta de realismo. Entre las profesiones relacionadas con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y la cosmética, la inversión especulativa y el juego.

El gran dador de la vida, el Sol, es el planeta que rige al signo de Leo. Por ello, a Leo se le denomina el signo de la realeza del zodiaco. El Sol, da a estos nativos una naturaleza muy noble -recordemos que a su alrededor gira el resto de los planetas-.

La majestuosidad de los leoninos, les impide el que hagan cosas vanas y sin importancia : son los directores y jefes; no los empleados. Sin embargo, como su naturaleza de amor es muy fuerte, no tienen ningún inconveniente para hacer aquellas cosas para aquellos a quienes aman. Los leoninos, son los mejores amigos que una persona pueda tener; sea ya en la abundancia o en la pobreza : son muy leales y sinceros.

Al ser Leo un signo de carácter fijo, ponen todo su empeño y voluntad en conseguir -pese a quien pese- todo aquello que se han propuesto. Las causas y objetivos por los que luchan, los abrazan con toda su fuerza y entusiasmo, no dejando nada a medias.

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>