VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

LIBRA ASCENDENTE 1 ------------LIBRA ASCENDENTE 2-----------LIBRA ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Es un gran soñador, inteligente, sensible, cambiante y muy apegado a los suyos. No se conforma con ser un don nadie y esperará pacientemente a que se aparezca la oportunidad de destacar sus grandes cualidades, que bien pueden ser científicas o artísticas. Tarda en encontrar su camino, porque ensayará varias cosas antes de decidirse por una carrera. Su sentido poético y gran imaginación pueden ser de gran ayuda para sobresalir. Es tímido, celoso, posesivo y desconfiado, pero con un extraño magnetismo personal que lo hace popular entre sus amigos. Pese a parecer ser débil e indeciso, posee una gran fuerza interior.

Ascendente de Libra si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Leo. De porte elegante, fácil sonrisa, muy inteligente y humano. Puede ser un gastador compulsivo, regalar su dinero para ayudar a otros o convertirse en esclavo del lujo y las comodidades. Así que tendrá que prepararse bien y estudiar mucho si quiere gozar de todo lo que le gusta. De otra manera se sentirá enfurruñado consigo mismo. Le gusta mandar y que le rindan pleitesía. Está dotado de muchas cualidades y puede destacar en cualquier profesión. Bueno para dar consejos, pero no para seguirlos. Si se deja llevar por la soberbia, o puede transformarse en un ser inconforme, descriminativo o despótico. Muy atractivo para el sexo opuesto.

Ascendente de Libra si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. De tipo intelectual, disciplinado, minucioso, aferrado a sus ideas; difícil de entender y satisfacer. Presuntuoso, piensa que siempre tiene la razón y lo sabe todo. Amable y comprensivo con los extraños y demasiado exigente con la familia. Inteligente, razonador y analítico. Necesita que lo alienten y estimulen para seguir adelante. Su lucha interna consiste en querer compañía, pero al mismo tiempo no quiere atarse a nadie porque las responsabilidades le pesan demasiado y no quiere tomar decisiones. Su inseguridad puede llevarlo a cometer muchas tonterías, hasta que aprenda a conocerse mejor y aceptar que es una persona valiosa en la que se puede confiar plenamente.

Ascendente de Libra si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Bien parecido, inteligente, de trato encantador y suaves maneras. Le encanta la vida social y ama el matrimonio, por lo que es posible que se case a edad temprana. Es también un excelente socio con el que no existen problemas, ya que es persona justa, adaptable y de confianza. Por lo regular se convierte en exitoso hombre de negocios, pero también puede dedicarse a profesiones donde la belleza y la comodidad sean indispensables. Tiene aptitudes para la música, la pintura y las artes en general. Le gusta todo lo bueno y procurará una vida cómoda y sin sobresaltos. Odia las malas palabras, los pleitos y lo que es vulgar. Suele ser un excelente compañero o compañera.

 

HOROSCOPO 2015 PARA EL SIGNO DE LIBRA



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>