VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

LIBRA ASCENDENTE 1 ------------LIBRA ASCENDENTE 2-----------LIBRA ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. De inteligencia profunda, sensual; emotivo y celoso. Puede ser un compañero difícil de entender si no se le da la libertad que necesita; pero si se le complace en esta exigencia, no habrá persona más devota que él. Es secretivo, indeciso y de humor cambiante, a veces cariñoso y en otras distante. Necesita, más que ninguno, de su propio espacio, donde nadie lo interrumpa, para poder pensar, leer, pintar, escribir o simplemente para aislarse mientras se encuentra de mal humor y no quiere tener ningún trato con la gente. Sus comentarios son sarcásticos e hirientes, pero la mayoría de las veces ni siquiera se da cuenta de ellos. Su humor suele ser negro. Le importa mucho su trabajo y también los amigos.

Ascendente de Libra si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Personalidad muy atractiva por la simpatía que despierta. Es alegre, optimista, inteligente y sagaz. Hace amigos con facilidad porque le encantan las fiestas y las diversiones, y dejará cualquier cosa con tal de pasar un buen rato. Por un lado le gusta el matrimonio y por el otro lo rechaza; si fuera posible, estaría más contento con dos o tres romances a la vez. Siempre apunta muy alto y está dispuesto a todo con tal de convertirse en jefe. Tiene una gran facilidad de palabra aunque a veces dice tontería y media, por lo que debe aprender a pensar dos veces antes de abrir la boca. Le interesa viajar, aprender idiomas y ayudar a los demás. Los lugares perfectos para él son todos aquéllos donde se presenten espectáculos.

Ascendente de Libra si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Tímido, afectuoso, responsable y muy trabajador. Ama los libros, los deportes. La vida al aire libre, las posesiones materiales y a su familia. Trata de armonizar con toda la gente que le rodea, pero son pocos sus verdaderos amigos. Pasa por grandes crisis existenciales y siente que no es comprendido. Ambicioso y tenaz; inteligente y reflexivo. Con aptitudes para la política y para dirigir a grandes grupos. Un excelente líder. Para él es una necesidad estar solo, pues únicamente así puede analizar sus sentimientos y poder expresarlos después. Le gusta ser ejemplo de lealtad y nobleza y no dará motivos para ser criticado.

Ascendente de Libra si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Muy inteligente, sentimental y de fuertes pasiones que tiene que aprender a controlar para poder llevar la vida en paz. Se enamora con facilidad y es un candidato seguro para sufrir decepciones, porque casi siempre idealiza a las personas y ve en ellas cualidades que no tienen. Quiere ser diferente a toda costa y se siente atraído por profesiones que pueden parecer extrañas o extravagantes. Ama las ciencias ocultas y le encanta la ciencia y ficción. Le importan mucho las amistades y las busca entre personas a las que pueda admirar, o en caso contrario, se fija en quienes puede manejar a su antojo para considerarse como su líder.

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>