VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

PISCIS ASCENDENTE 1 ----------------PISCIS ASCENDENTE 2 -------------PISCIS ASCENDENTE 3

Ascendente de Piscis si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Este nativo recibe influencias neptunianas y jupiterianas; de ahí proviene su carisma, benevolencia, altos ideales y filantropía. Puede decirse que nació con buena estrella, porque nada se le dificulta y obtiene lo que quiere si necesidad de pedirlo. Siente verdadera necesidad de proporcionar ayuda a los demás y elige profesiones en las que pueda darla a manos llenas, ocupando cargos elevados y puestos de confianza. Le atraen los viajes y todo lo extranjero. Posee gran facilidad para convencer por medio de la palabra oral y escrita, así como para los idiomas y la música, Despierta confianza y amor. Puede conquistar honores y aplausos.

Ascendente de Piscis si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Tímido, responsable, trabajador y confiable. En este personaje se mezclan valiosas cualidades que facilitan su paso por la vida y lo ayudan a conquistar una buena posición, dependiendo, claro está, del ambiente en que nace y la educación que recibe. Es inteligente, laborioso, con sensibilidad artística, habilidad manual y también para los negocios. Apasionado, romántico, sincero, fiel a sus ideales y afectos. Aunque su ascendente pertenezca a un elemento de tierra, es un gran soñador, pero con la diferencia de que sus sueños pueden convertirse en realidad, porque jamás se salen de su dimensión y son perfectamente realizables.

Ascendente de Piscis si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Personalidad un tanto extravagante pero llena de sensibilidad, que termina llamando la atención y captando simpatías. Puede dar la impresión de pertenecer a otro mundo, por su inteligencia, su filantropía y notable intuición que le permiten conocer lo que piensa y siente la gente con la que trata. Original, creativo, amable y condescendiente. Su voz es melodiosa y agradable lo que puede aprovechar para utilizarla en forma profesional, dentro del canto o la locución. Se siente atraído por profesiones que están fuera de lo común. Es un visionario muy avanzado para el tiempo en que vive. Ama la justicia, la paz y la armonía.

Ascendente de Piscis si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. El místico iluminado, que busca la perfección y alcanzar metas muy altas. Tímido, inseguro, apasionado y tierno. Siente predilección por las profesiones que requieren de una gran entrega y abnegación. Se emociona y llora con facilidad, pero también posee una gran fuerza interior que le ayuda a superar los fracasos, convirtiéndolos en éxitos. La mímica, el teatro, la danza y todas las profesiones que se desarrollan atrás de las candilejas de un escenario, son las apropiadas para su gran temperamento y sensibilidad; aunque también se le encuentra detrás de los muros de un convento. Es influenciable y compasivo, con tendencia a escapar de la realidad en que vive, por lo que necesita tener a su lado quien lo ame, guíe y proteja.

 

A.

 

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>