VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

 

PISCIS ASCENDENTE 1 ----------------PISCIS ASCENDENTE 2 -------------PISCIS ASCENDENTE 3

 

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Aries. El sensible y dramático Piscis recibe aquí fervor y entusiasmo religioso que lo impulsan a querer ser el primero en cualquier línea de pensamiento vanguardista. Su receptividad, capacidad para enfrentarse con valor a la vida, así como su espíritu de lucha, lo harán sobresalir en puestos ligados con el gobierno de un país, donde tenga a su cargo un conglomerado de personas sobre las cuales pueda ejercer una influencia mental o psíquica para conseguir determinados fines, pero primero su voluntad. La posición de Marte en su horóscopo individual aclara y determina cuál es el curso que seguirá su natural agresividad.

Ascendente de Piscis si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. La armoniosa combinación de estos dos signos da como resultado una personalidad realmente encantadora. De bellos rasgos fisonómicos, aunque tendiendo a la obesidad. Bondadoso, sociable, sensual y místico al mismo tiempo. Obstinado, terco, sensible, mimado y muy celoso. Tiene que aprender a controlar sus pasiones para evitar caer en excesos o en una comodidad exagerada que le impida hacer el menor esfuerzo para alcanzar sus objetivos. El querer someter a otros a sus caprichos, utilizando el chantaje sentimental, puede acarrearle decepciones o provocar alejamientos que pueden ser definitivos. Es más afortunado para ganar dinero que en los asuntos de amor

Ascendente de Piscis si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Esta combinación mercurial es, simplemente, pura genialidad. Neptuno es la intuición desarrollada, el psiquismo, la posesión de un sexto sentido, y su vibración es una octava más alta que la de Mercurio, que a su vez es el planeta de la inteligencia y la razón. Para esta persona no existen limitaciones mentales y lo mismo destaca en la oratoria que como escritor de altos vuelos, las matemáticas, la mecánica o la física. Sus posibilidades son enormes. Sin embargo, y como el factor voluntad no está considerado aquí, depende de ella la forma cómo va a utilizar estos dones; si será por el camino del bien o del mal. Es indispensable que cultive la concentración.

Ascendente de Piscis si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Personalidad misteriosa y magnética, profundamente emotiva y sensible. Su intuición es casi profética; confía en los demás, los ama y protege, pero a cambio exige atención y reconocimiento. Imaginación creadora, no sólo en el arte y la literatura, sino en la artesanía o en la preparación de alimentos. Desea domarlo todo para que sea diferente y único. A pesar de su encanto y amabilidad, es difícil darle gusto porque es indulgente consigo mismo y encuentra siempre la forma de excusar sus debilidades. Con frecuencia cae en estados depresivos, y por salir de ellos puede incluso llegar a aficionarse a los estimulantes.

 

A.

 

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>