El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 Autentico amarre eterno


Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el listón y asegurarte que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estará atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena. ten confianza y fe que todo saldrá bien.

 

 
 Para tu primer beso


Pega tu foto en un papel color rosa y pega un poco de tu cabello y dobla la hoja en 4 partes, cierra la muy bien con un listón rojo y pon un poco de tu loción espera unos 3 minutos y guárdala debajo de tu almohada por 2 días y te darán tu primer beso.


 Para enloquecerlo de verdad!


Ya primera noche de luna muerta, (cuando no sale) con una lima de uñas nueva (o que no tenga residuos de otra persona), te limas las uñas de cada dedo. lima suficiente para hacer tres pequeños pellizquitos. Este polvo de uñas lo darás a beber a esa persona en vino o café. Y veras sus resultados casi que de inmediato. Esto es bastante potente, solo hazlo una noche, pero si este personaje es muy difícil de pescar... entonces dáselo por esos tres días de luna muerta.


 Asegurar un noviazgo


Esto es muy fácil de hacer. Un día viernes de luna creciente, pasadas las 9 de la noche, tome un As de oros de un mazo de naipes, y colóquelos de frente a una fotografía de la pareja, donde salgan juntos y de cuerpo entero.
Enrollar con una cinta de color rojo y en forma de cruz, asegurando con un nudo en el centro. Ponerla en una cajita de madera. Cuando el noviazgo se formalice, se puede deshacer de la fotografía.


 
 Para atraer a quien amas en una semana


Se necesita una vela de color rojo, alfileres, una aguja sin uso, fósforos de madera. Con la aguja se escribe a lo largo de la vela el nombre de el/ella , colocar un alfiler en cada letra,. Cada noche alas 00:00 deberás prender la vela con los fósforos de madera IMPORTANTE (debes comenzar el ritual un día Jueves entre las 00:00 y las 3:00am) hasta dejar caer un alfiler cada noche y apagar la vela .Una vez finalizado el ritual debes deshacerte de el de cualquier forma


 Atraer amor con la Luna


En luna llena, a eso de las 10 de la mañana, sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar que le traiga el compañero perfecto ideal en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas llenas, a mi me ha resultado. Por supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le llegue varón casado, con hijos, o con engaños, concentración mental, deseo, imaginación y visualización


 Conseguir que el/ella se declare


Coja una hoja de un árbol (da igual que árbol sea y las características de la hoja). Escriba en la hoja las iniciales del nombre del ser amado y del suyo. Por último meta la hoja dentro de un libro (cuánto más personal sea éste mejor, por ejemplo un diario, pero si no un libro cualquiera bastará) y esa persona le declarará su amor.

 


 
 Embrújale...


No aguantas más, necesitas que se te declare... Pues haz lo siguiente, es sencillo, pero muy eficaz, te lo aseguro yo que llevo ya seis meses con mi actual pareja gracias a este fácil sortilegio. Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de ese hombre que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare. Muy, pero que muy probablemente su declaración se sucederá en la próxima luna llena. ¡Mucha suerte!

 

volver a amor

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo