VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

RECUPERAR LA MEMORIA 1---------RECUPERAR LA MEMORIA 2

 

VITAMINAS, MINERALES, AMINOÁCIDOS Y ALIMENTOS.- Vitaminas del grupo B, en particular la B6 y la B12, mejoran extraordinariamente la memoria en general (B12) y onírica (B6). Se pueden conseguir fácilmente suplementos de las mismas. De la B12 existía un preparado (Latino B12 Depot, de los laboratorios Syntex Latino) que consistía en una ampolla inyectable intramuscularmente que va liberandola poco a poco durante un mes. También sirven los preparados de B12 normales. Es un truco de estudiantes que parece funcionar muy bien si se aplica una semana antes de un examen. Contienen B12 en gran cantidad el alga Espirulina y los comprimidos de hígado seco. El resto de las vitaminas del complejo B (no la B12) se puede obtener también de la levadura seca de cerveza (se consigue en establecimientos de dietética).

Minerales.- Destacamos el manganeso (si además se sufre de fatiga y embotamiento mental) que se encuentra principalmente en avellanas, avena, germen de trigo y nueces. El zinc (que además, en la edad de crecimiento, favorece el desarrollo de la inteligencia) se encuentra en las ostras, solomillo de ternera, mariscos, lentejas, jugo de uva, levadura de cerveza y semillas de calabaza principalmente.

Aminoácidos.- L-fenilalanina (sobre todo combinada con vitamina B6 y C), aumenta el aprendizaje, el nivel de alerta y la memoria. L-ácido glutámico y L-glutamina, cualquiera de las dos formas, proporcionan energía al cerebro y contribuyen a su oxigenación transportando potasio al mismo. Los suplementos de este aminoácido se toman fuera de las comidas, con agua o jugo de frutas.

Otros suplementos dietéticos.- La lecitina de soja que proporciona ácidos grasos muy importantes para el sistema nervioso. La fosfatidilserina es un fosfolípido que se puede encontrar en algunos suplementos nutricionales, es un extraordinario nutriente neuronal.

Alimentos.- El jugo de piña (ananás). Decocción de manzanas, cebada y huesos de dátiles picados, tomando 2 tazas al día. Perejil, comiéndolo todos los días. Las almendras crudas comiendolas todos los días en el desayuno (entre 10 y 15 almendras aproximadamente).

 

 

 

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>