VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

REIKI 1 ---REIKI 2 ---REIKI 3 ---REIKI 4 ---REIKI 5 --- REIKI 6

Reiki es una palabra japonesa que significa Fuerza Vital Universal. Esta energía adopta dversas formas y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de quienes somos como seres humanos; es una parte integral de nuestro ser.
Cuando nuestro "Ki" es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestro ki está en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos o desequilibrarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usar Reiki.
Cuando un practicante de reiki hace contacto a través de las manos, transmite esa energía ya sea a sí mismo o a otra persona.
Reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Cuando experimentamos Reiki ya sea con nuestras propias manos o recibiéndolo de algún iniciado, sentimos que nos calma y relaja. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.
Es excelente para reducir stress y fortalecer el sistema inmunológico. Muchos profesionales de la curación como terapistas físicos, psiquiatras, psicólogos, kinesiólogos etc., han empezado a combinar Reiki con los métodos de curación que ellos usan habitualmente. Reiki tiene su propia inteligencia y sabe qué es lo que cada persona necesita. La energía va directo al lugar donde quien la recibe necesita curación. Al comenzar el tratamiento la energía puede empezar a trabajar en un nivel totalmente diferente al que nosotros habíamos anticipado. Reiki siempre nos muestra la oportunidad de efectuar una curación a un nivel tan profundo como estemos preparados.. A veces sentimos que no estamos listos para confrontar aquello que aflora a la superficie; cuando es así Reiki actúa de una manera muy suave, apoyándonos sin invadir en lo absoluto nuestro momento interno.
Reiki es energía universal, viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y felíz.

¿Por qué Reiki?Comenzaré recordando al padre de la Física Cuántica y Premio Nobel de Física en el año 1918, el Dr. Max Plank. Frente a una numerosa audiencia, ya siendo Premio Nobel, el Dr. Plank manifestó que en su carácter de científico dedicado y reconocido por la comunidad académica internacional, estaba en condiciones de afirmar que la materia no existe. En realidad, es una más de las manifestaciones de la Energía.También afirmó que la energía actuaba según las leyes de una Conciencia Superior y a esa conciencia Superior la llamó Dios.Partiendo de estas afirmaciones tan interesantes, resultó más fácil para mí aceptar el fenómeno Reiki en forma natural. Si, digo fenómeno, porque así se describe a todo hecho natural que sucede sin que haya una explicación racional para ello o aún no la hayamos encontrado. Por ejemplo, el magnetismo. Conocemos las leyes por las que se rige, pero no sabemos porqué sucede. Con Reiki pasa algo similar. Es tangible, sus efectos son comprobables y sus beneficios no conocen límites. Sin embargo, desde el punto de vista racional, es poco lo que podemos aportar.Reiki es natural y todos podemos acceder a él. De hecho, lo poseemos por la simple razón de estar vivos. De hecho su nombre significa Energía Vital Universal. Entonces, si todos ya poseemos esta energía, ¿Porqué es conveniente practicar Reiki? Vayamos a ejemplos prácticos: Todos nacemos con inteligencia, algunos más, otros no tanta, pero todos la tenemos. Sin embargo esa capacidad natural, podemos acrecentarla mediante la cultivación y el estudio.

 

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>