VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

1.- PARA QUE PIENSE ÚNICAMENTE EN USTED.

Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado. En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga: Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días. Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.

2.- AMARRE DE LA PASIÓN.

Este amarre se realizara la primera semana del mes, comenzando un lunes y utilizando nueve velas rojas, una por día.- Inscriba en la cera el nombre de la persona a hechizar. Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas. Encienda la llama y pronuncie: Ven a mi (diga el nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mío para que juntos sigamos en mismo camino. Deje que la vela se consuma. Acumule los restos en una bolsita y al completar los nueve días, arrójelos en la puerta de su enamorado/a o a los pies de su cama. Desde el momento que los toque quedara amarrado.

3.- CONJURO DE FIDELIDAD.

En luna Creciente y sin que nadie se entere, prepare el siguiente polvo:- Junte 100 gramos de nuez moscada, 100 de jengibre y el polvo resultante de una docena de hojas de amaranto. Revuélvalo hasta obtener una mezcla uniforme.- Agréguele algunas gotas de su propia sangre. Ayudara a energizar mas el hechizo.- Mezcle todo y tome el polvillo en sus manos mientras dice: "Conjuro tu amor, conjuro tu alma, conjuro todo tu ser para que solo permanezcas a mi fiel".- Cada vez que lo necesite, eche una pizca en la comida de su pareja. Los resultados serán inmediatos.

4.- PARA QUE NO DESEE A NADIE MAS.

Haga un leve corte en el medio de una cebolla, rellénela con gotas de semen, semillas de amapolas y con un pequeño imán.- Envuélvala levemente en papel de aluminio y entiérrela en una maceta. Enseguida, pronuncie: Desde hoy me perteneces, cautivo y amante, sereno y absoluto. Para mi serás y a nadie mas desearas.- Cuando nazcan los primeros brotes, el amor crecerá. Será sólido, y seguro. Para que el efecto mágico sea aun mas potente, recomendamos regar diariamente su cebolla con agua de jazmines.

 

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>