El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Para personas que se crean con maldiciones

 

 


Para alejar la maldad de una criatura, incluso presencia demoníaca, la persona que vaya a hacer el ritual deberá estar descalza, sosteniendo en la mano derecha una vela blanca y en la mano izquierda una rama de olivo. hay que prender un incienso y hacer que el enfermo se tienda boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados. Se necesita también un poco de agua de lluvia o de mar. Y la oración se dice así:


Oración

 

Como siervo de Dios alejo el espíritu maligno no ligado a esta persona. En nombre del Divino Creador a quien amo desde que le conozco con todo

 

Mi corazón, alma y sentidos y a quien prometo adorar eternamente, yo te ordeno espíritu del mal, que te separes de este cuerpo que estas atormentando y le dejes libres, y pueda recibir este agua que cual lluvia divina y con la intersección de San Cipriano echo sobre el, diciendo: en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, cuya presencia y fortaleza se invocan en este acto.

 

Ofrenda

 

La persona curada deberá dar vueltas en circulo sobre si misma, Se frotara manos y pies con miel y tomara un baño con veintiún claveles blancos, colonia, un poco de azúcar y amoniaco.
Debe secarse con toalla blanca nueva.

 

volver a proteccion

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo