El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

ALEJE LAS MALAS ONDAS


Junte hojas de ruda secas, redúzcalas a polvo y mézclelas con un poco de azufre y mirra. Difúmelos donde crea que existen ondas negativas. Cuando acabe de fumar los ambientes, haga una infusión con tres hojitas de ruda macho y vaporice sus prendas de vestir.



PARA APACIGUAR LA IRA DE SU ENTORNO


Si usted pretende apaciguar el carácter de un amigo, familiar o el de cualquier persona, sencillamente saque de la planta dos de sus hojas y péguelas en forma de cruz detrás de una foto de la persona difícil. Entierre el retrato cerca de la casa de quien ha sido hechizado y no lo saque de allí hasta que no haya surtido efecto,


EL MUÑECO PROTECTOR DE LA SALUD


Construya un muñeco de tela verde y rellene la figura con hojas y brotes de ruda. Una vez terminado, consérvelo con usted por una semana en la cual tendrá que visualizar, con fe, su cura. Finalmente, arroje la ruda al fuego.


COMBATA LA ENVIDIA EN EL TRABAJO


Sobre un retazo de tela de color púrpura, eche diez gotas de zumo de ruda y adhiérala a su escritorio o a su pared más cercana. Coloque también pedacitos de la raíz de todas las esquinas para limpiar su ambiente laboral. El retazo deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.


FORMULA ANTIJAQUECAS


Deje algunas hojas sobre su frente durante unos minutos, enseguida mastique una de las hojas y rápidamente se aliviaran las jaquecas.


CONTRA LOS CÓLICOS


Prepare una simple infusión con ruda y agua bendita y disipara los cólicos de todo tipo.


PIERNAS SANAS


Las viejas curanderas aconsejaban dejar en un vaso de agua fresca, una ramita por dos noches y beberla por la mañana, para aliviar los dolores crónicos de las piernas.


EL TÉ DE LOS ENAMORADOS


Hierva un poco de agua junto con una cucharada de miel, una ramita de canela y el tallo de una ruda macho y una ruda hembra. Cuando esté tibia y colada, invite a su pareja de esta infusión. El resto deberá beberlo usted, mientras repite mentalmente:

"Hierba mágica, hierba sagrada, concédeme ahora, la fidelidad de la persona amada".

Por último, tome los tallos que usó para la infusión y entiérrelos el pie de una higuera.

 

volver a ruda

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo