VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

TAURO ASCENDENTE 1 ----------TAURO ASCENDENTE 2 ---------- TAURO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Tauro si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Aquí Venus actúa otra vez en forma doble, otorgando bellísimos rasgos físicos además de gusto artístico y recia nomenclatura, No nos extrañaría que fuese un bailarín, explorador, astronauta o equilibrista de circo. La estética, la armonía, y la belleza las tiene bien definidas. Ama la paz y el orden y posee un espíritu investigador y curioso. Desde luego, es el descreído del zodiaco y no acepta nuevas teorías hasta que no son probadas o experimentadas por él mismo. Existe cierta inseguridad en sí mismo y por eso lo tachan de testarudo e indeciso. Emocionalmente es un caos... por eso, o se casa muy joven o no lo hace nunca, prefiriendo estar solo. A veces alegre, en otras taciturno, pero siempre atractivo para el sexo opuesto y en ocasiones, para él mismo.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Esta es una de las personalidades más fuertes que existen y una de las más conflictivas debido a que pertenece a los reinos de tierra y agua. De pasiones incontrolables, terco a morir, hiriente y sarcástico. Celoso, sádico o masoquista. Guardar el equilibrio es casi siempre imposible para él. Su vanidad es exagerada y no es muy tolerante a la burla ni al fracaso. En su interior existe una lucha tremenda y por lo regular se enoja consigo mismo. Desde luego que, si logra controlar sus pasiones, puede convertirse en un gran investigador científico, escritor de altura o pintor. La fama le acecha a cada paso. Es un ser impenetrable, vanidoso y difícilmente tiene buen carácter. Aunque en toda regla existen excepciones.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Aunque son signos incompatibles, tierra y fuego, llegan a compaginar de forma extraña y misteriosa. Incluso se dan muchos matrimonios felices entre estos dos signos. Tal vez porque ambos son organizados y saben cuáles son sus metas. Esta combinación suele ser afortunada, porque modifica la pesadez tradicional del toro, dándole agilidad mental y mayor destreza en sus acciones y movimientos. El querer o desear tener ya no radica exclusivamente en lo material sino que trasciende a planos más altos. La razón vence a la terquedad y los objetivos son mas humanos. Es un ser apasionado, que se entrega en forma absoluta a sus ideales. Destaca en las leyes, el magisterio, la religión, la política y los medios de comunicación.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Es por naturaleza político o líder de altos vuelos. Reflexivo, tranquilo, responsable y con cualidades que pueden proyectarlo a grandes alturas. Comprensivo y gentil, aunque externamente se le vea demasiado serio. Cumple con sus responsabilidades y lleva todo hasta el final. Le importa mucho la opinión de los demás y ocupar un lugar destacado en su profesión y el ambiente social que lo rodea. Es apasionado y sincero en todos su afectos e incapaz de jugarle rudo a nadie, porque con el primero que quedaría mal es consigo mismo. A pesar de su terquedad y de su gesto serio, cuando adquiere confianza es encantador, alegre y bromista. Los extraños ni siquiera sospechan. Necesita que lo quieran mucho y se interesen por lo que a él le gusta.

 

 

 

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>