VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

TAURO PERSONALIDAD 1 ----------------TAURO PERSONALIDAD 2

Tauro, segundo signo del zodíaco, simbolizado por el toro. Según los astrólogos las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo pertenecen al signo de Tauro. Es un signo de tierra y está regido por el planeta Venus, y recibe su nombre de la antigua diosa romana de la belleza y el amor.

Los astrólogos consideran que los tauro son leales, estables, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tienen buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia.

Los tauro son hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. También pueden ser celosos y posesivos. No les gustan los cambios, lo que los convierte en personas entregadas, en las que se puede confiar, pero también inflexibles.

En opinión de los astrólogos, viven en perfecta sintonía con el mundo físico. Son muy sensitivos y aprecian la belleza y los placeres en todas sus formas. Tienen un alto sentido del valor de las cosas, muestran capacidad para los negocios y saben juzgar de manera acertada el valor de las mercancías.

Entre las profesiones relacionadas con el signo de Tauro se encuentran la banca y los negocios, sobre todo el comercio; la contabilidad; la moda o el diseño de interiores; la actividad inmobiliaria; el canto; la agricultura y la arquitectura.

Tauro, es el signo que está regido por Venus -el planeta del amor-. Es por este motivo, que los nativos del signo sean bondadosos y amistosos; sin embargo, cuando han aceptado una idea se afierran a ella con mucha fuerza y no resisten el que se les lleve la contraria: es muy difícil el poder convencerles de que puedan estar equivocados.

A pesar de todo, su gran amor por la justicia y la verdad les lleva a poder reconocer sus errores y a rectificarlos.Son seres de una férrea voluntad y determinación : cuando han determinado el llevar a cabo un proyecto, se mueven con tanta persistencia hasta que se han salido con la suya.Una de sus principales facetas es su gran habilidad de ejecución, por lo que pueden ocupar posiciones de dirección.

En compañía de otras personas, siempre son amables y dúctiles; pero tienen una tendencia muy fuerte a buscar la soledad. Se puede decir que buscan inconscientemente barreras entre ellos y los demás : es por ello por lo que es muy difícil ser sus amigos íntimos.

 

HOROSCOPO 2015 GRATUITO PARA EL SIGNO DE TAURO

 

 

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>