El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL CONEJO O GATO

EL GATO Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la Rata - 11 p.m. a 1 a.m.
Astuto, afectuoso y bien informado. La Rata contrarresta la tendencia al aislamiento del Gato y lo hace menos indiferente.
Nacido durante, las horas del Buey - 1 a.m. a 3 a.m.
La indiferencia del Buey hace que este Gato actúe con más autoridad de la que normalmente posee. Puede alcanzar mucho éxito con la fuerza y el autodominio del Buey.
Nacido durante las horas del Tigre -3 a.m. a 5 a.m.
Un Gato rápido en el hablar y en el pensar. El Tigre que hay en él lo impulsa a ser más agresivo, aunque el Gato mantiene él control.
Nacido durante las horas del Gato - 5 a.m. a 7 a.m.
¡Filósofo extraordinario! Sabio a! punto de jamás emprender la acción, porque nunca toma partido. Sólo una cosa es segura: que puede cuidarse muy bien solo.
Nacido durante las horas del Dragón -7 a.m. a 9 a.m.
Un Gato ambicioso y duro a quien, sin embargo, no le gustará, y probablemente no necesitará, ensuciarse las manos. Puede mover a otros a seguir sus bien ideados y recomendables planes.
Nacido durante las horas de la Serpiente - 9 a.m. a 11 a.m.
Melancólico y reflexivo, pero autosuficiente, es probable que nunca pida consejo. Sumamente sensible a su entorno y guiado estrictamente por sus intuiciones.
Nacido durante las horas del Caballo -11 a.m. a 1 p.m.
Un Gato ambicioso y duro a quien, sin embargo, no le gustará y probablemente no necesitará ensuciarse las manos. Puede mover a otros a seguir sus bien ideados y recomendables planes.
Nacido durante las horas de la Oveja - I p. m. a 3 p.m.
La Oveja que lleva en sí suscita más simpatía y generosidad en el Gato. El resultado es una personalidad más tolerante y afectuosa. pero que también puede verse tentada a gastar más allá de sus medios.
Nacido durante las horas del Mono - 3 p. m. a 5 p.m.
Un Gato riente y travieso. Aquí, la diplomacia intuitiva del Gato y su fachada tranquila encubren perfectamente las travesuras del Mono. ¡Cuidado con la bolsa!
Nacido durante las horas del Gallo -5 p.m. a 7 p.m.
Con el respaldo del Galio, el Gato aprende a decir lo que piensa y, dados la sensibilidad y el sano juicio que son básicos en él, valdrá la pena oírlo.
Nacido durante las horas del Perro - 7 p.m. a 9 p.m.
La influencia del Perro vuelve más amistoso y más franco al Gato. Hasta puede ser que se preocupe efectivamente por el bienestar de otros y que sea menos letárgico cuando se trata de asumir un compromiso.
Nacido durante las horas del Jabalí - 9 p.m. a 11 p.m.
La influencia del Jabalí dará textura adiciona! a los gustos refinados del Gato. También puede atenuar el amor a sí misma de la Liebre y hacer que se muestre dispuesta a ofrecer su ayuda.

 

CÓMO LE VA AL GATO EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Un año bueno y calmo para el Gato. Sin sorpresas ni grandes problemas, pero tampoco tan fructífero como él quisiera. El progreso será constante, ya que no se anticipa oposición grave en el ámbito laboral ni en el doméstico. Es momento de hacer planes para el futuro o de comprar propiedades.
Año del BUEY
El Gato se enfrenta con un año áspero y riguroso. Desilusiones, viajes sin sentido o trabajo que no da los resultados deseados. El nativo podría tener problemas de salud causados principalmente por la ansiedad excesiva. Separación o partida de un ser amado. No es momento de que el Gato contemple cambios en su medio: la concreción de sus planes demorará más de lo que espera.
Año del TIGRE
Este año, el Gato debe ser extraordinariamente cuidadoso y diplomático, pues tiene tendencia a verse envuelto en conflictos. Es una época en la que tendrá que enfrentar pleitos o disputas originados en exigencias irrazonables que le plantearán, y es mejor que ande con cautela en asuntos de dinero o si se trata de firmar documentos importantes. Fuera de esto, se las arreglará sin demasiadas dificultades, y es posible que obtenga algunas ganancias hacia el final de! año.
Año del GATO
Sumamente auspicioso para el nativo de este signo. Puede esperar ascensos, adelantos en su carrera o éxitos financieros, y obtendrá beneficios inesperados o recuperará fondos perdidos. Sus planes se concretarán fácilmente y es posible que en su casa se reciban buenas noticias o se celebre la llegada o e) regreso de nuevos o viejos miembros de la familia.
Año del DRAGÓN
Este año. el Gato puede esperar una temporada relativamente feliz, pero laboriosa, tanto en su casa como en su carrera. En cuanto al dinero, las cosas pueden ser dudosas o mediocres, pero de todas maneras le será fácil mantener el buen humor, porque en genera! las ganancias superarán a las pérdidas. Es posible, que trabe nuevas amistades que pueden serie útiles.
Año de la SERPIENTE
Este año no traerá al Gato muchos progresos tangibles. Es posible que tenga que viajar o se vea frente a dificultades originadas en diversas direcciones. Para su intento de consolidar o mejorar su posición actual se indica también un cambio de residencia o de carrera. Puede ser que le quede poco tiempo para pasar con su familia o que tenga que enfrentar muchos gastos inesperados.
Año del CABALLO
Buen año para ei Gato, que tendrá la suerte de conocer gente servicia! que estará encantada de usar su influencia en beneficio de él. Este año no sufrirá grandes trastornos ni enfermedades y podrá recuperarse de. pérdidas anteriores. Es posible que tenga que viajar mucho y agasajar gente.
Año de la OVEJA
Excelente para el Gato, que puede alcanzar muchos logros y verá progresar sin obstáculo sus planes. Aunque es un año próspero para él, tendrá que prestar mucha atención a los detalles para no tener más adelante problemas referentes a un contrato. No hay dificultades en casa ni en el trabajo.
Año del MONO
Estará bien para el Gato, siempre que no sea demasiado optimista. Los asuntos o contratos financieros pueden presentar tropiezos inesperados o no llegar a concretarse debido a la traición de alguien en quien confiaba. Su vida familiar se mantiene calma, pero es posible que él sufra varias dolencias menores que le impidan progresar.
Año del GALLO
Será difícil para el Gato, que se encontrará con que se le va el dinero y se verá en situaciones que le exigirán gastos extraordinarios. Es el momento de asociarse con otros y dejar que ellos lo guíen. Este año, el Gato debe mostrarse conservador y no actuar independientemente. Los problemas y obstáculos que se le presenten en casa y en el trabajo quedarán superados, pero no sin causarle muchas frustraciones.
Año del PERRO
Época tranquila para el Gato, que obtendrá algunas ganancias y resolverá problemas pasados. Le quedará tiempo para la distracción y no tendrá problemas familiares. En cuanto a su carrera, puede recibir críticas de sus superiores o verse de alguna manera obstaculizado por otras personas.
Año del JABALÍ
Tiempos ambiguos para el Gato. Las cosas parecen mejor de lo que son en realidad, y es necesario que sea muy realista y evite hacer promesas o dar garantías. Este año tienden a aparecer múltiples dificultades, de modo que no debe ser excesivamente confiado, y sí tomar todas las precauciones necesarias para proteger sus intereses.

 

signo chino conejo



<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >