El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL GALLO

 

El Gallosigno chino del gallo

Disponible estoy
Para saludar el día
Y para anunciar su partida.
Me nutro de regularidad y precisión.
En mi interminable búsqueda de perfección
Todas las cosas serán devueltas a su legítimo lugar.
Soy el exigente director de la tarea,
El administrador siempre atento.
En mi mundo busco el orden perfecto.
Represento le dedicación sin desfallecimiento.
SOY EL GALLO

AÑO DE EL GALLO

El optimismo del año del mono traslapa el año del gallo, pero el gallo tiende a ser presumido y es propenso a tener planes absurdos. Mientras que el gallo colorido trae días brillantes y felices, él también disipa energía. Olvídese sobre ese mejor vendedor polémico que usted iba a escribir. Ninguno conseguirá  esquemas rápidos y ricos este año.
Puede requerir un reparto del gran esfuerzo en este año. Las decepciones y los conflictos se producirán a medida que pase el año. El gallo le gusta la autoridad y tiene una  actitud dominante. Pero puesto que él también simboliza el buen administrador y el espíritu de la justicia, guardará  la paz . Toda precaución será balanceada en el año del gallo. Su personalidad dramática puede fijar de todas las clases de conflictos pequeños.
Intenta no quejarse demasiado. Observarán muy de cerca los detalles, pero no se olvidan de la visión del cuadro entero. Sea cauteloso. No se deja dominar por el ego. Uno está obligado a ser humilde.
La escena diplomática será dominada por los gallos filosóficos que deliran mucho sobre nada. No pueden haber confrontaciones verdaderas. Se preocuparán por escuchar a los demás o por cuidarse en lo que dicen.
Son  terriblemente ostentosos sobre la imagen espléndida que piensan que proyectan. Las disensiones y las discusiones están al acecho el gallo, pero no será probable que haga daño a cualquier persona cuando están furiosos.
Este será un año pesado a pesar de la destreza del gallo para hacer las cosas complicadas simples. En lo económico no le irá mal gracias a su habilidad con los negocios.
Ellos proceden sin demasiada dificultad. Sus bolsillos no serán vacíos aunque los nervios pueden ser un pedacito de la mala fortuna.
 

PERSONALIDAD DE EL GALLO

El gallo, o el pollo como también le llaman es el héroe que debe mirar a la tierra para sobrevivir, él es el más excéntrico de todas las muestras.
Exteriormente, es muy seguro en sí mismo y de la agresión, pero en el corazón él podría ser conservador y pasado de moda.
El Gallo, especialmente los hombres, serán atractivos, incluso hermosos. Principalmente las aves son radiantes y orgullosas de sus plumas finas y tienen un andar impecable. Usted no encontrará ningún gallo que no apuntale alrededor con dignidad.
Hay dos tipos distintos de gallos. Los extremadamente habladores y los tipos solemnes, observadores con una visión de radiografía. Ambos son igualmente duros de tratar. El gallo tiene muchas calidades excepcionales alrededor. Él es agudo, aseado, exacto, organizado, decisivo, vertical, alerta y el más directo. Él puede también ser crítico al punto de la brutalidad. Su opinión puede que no sea franca o sincera pues nunca  se recuperará de sus comentarios. Él ama discutir, demostrando cómo esta' bien informado y con mucha elegancia Pero cuando sus plumas se rizan en vuelta, él es insufrible. Las situaciones que requieren tacto, la delicadeza y la discreción obstaculizarán su estilo. Su manera es  intentar convertir con celo, cada uno a su manera y pensamiento.
Un ejecutante excepcional, el gallo brilla cuando él es el centro de la atracción. Enormemente imponiendo como personalidad, él podría  perseguir cualquier carrera que lo exponga al ojo público. Alegre, ingenioso y divirtiéndose, el gallo magnífico nunca pasará encima de una oportunidad de contar de nuevo sus aventuras y de enumerar sus realizaciones. Él es diestro en expresarse en el discurso y en la escritura. Usted tendrá que conceder que él está preparado para cualesquier discusión. Si usted se prepone desafiarlo en una edición polémica, sea listo para luchar largo y tendido y el gallo lo asombrará, con su preparación y puede dejarlo fuera de discusión.
Cuando el gallo es negativo, él es egoísta,y demasiado abrasivo. En su mente, él es 100 por ciento de derecha. Él preside reuniones para exhibir la opinión excelente que él tiene de si mismo. Sin embargo, si usted mira de cerca, usted encontrará que él procede de ésta manera más, como una forma de tranquilizarse constantemente de los demás y de evitar irritar a cualquier persona. El gallo no es  seguro de si mismo, y es por lo tanto el más susceptible a la adulación o a las desilusiones.
Todos los miembros de la familia del pollo pueden manejar el dinero. La contabilidad apenas lo fascina, clasificando las finanzas y guardando generalmente la caja del efectivo. Él presupuesta todo lo que puede conseguir sus manos y eso incluye su tiempo, y el tiempo de la compañía.
Existen dos tipos muy definidos de Gallos: el que conversa hasta la saciedad y te inunda con sus razonamientos y pláticas, y el que te observa agudamente como si tuviera miradas de rayos X y permanece callado, estudiándote. Eres el centro de la atención y nunca pasas inadvertido dondequiera que vayas. Alegre y festivo, nunca pierdes la oportunidad de contar alguna aventura del pasado, una conquista, un triunfo social.
Si, por el contrario, eres del tipo negativo, entonces puedes volverte muy egoísta y demandar a todos que estén de acuerdo contigo. En cuanto al dinero, nunca te falta y te encanta contar billetes, entrar en negocios, ver de que manera fluyen tus recursos. Sabes muy bien cómo administrar y cualquier persona con problemas económicos debe aprender de ti.
Contigo es, muchas veces, difícil vivir pero tampoco se puede vivir sin ti, y eso lo saben quienes se unen a un Gallo en el altar. Te gusta vestirte bien y llamar la atención en todo. Generoso y sincero, te gusta ayudar a los más necesitados y, cuando lo haces, te sientes como un héroe y esperas que todos así lo vean. ¡Al fin y al cabo, qué le vamos a hacer, si eres un Gallo!
Son personas obstinadas, románticas, apasionadas y fuertes. Resultan muy atractivas para el sexo opuesto, pero pueden ser también terriblemente vulnerables y sus vidas privadas son menos gratificantes de lo que podrían ser. Les encanta coquetear y no suelen mimar a sus parejas. A pesar de ser terriblemente sensuales, consideran que es suficiente con dar muestras de afecto... una vez al año! El Gallo no se caracteriza precisamente por su sentimentalismo.
Al Gallo se lo suele malinterpretar ya que su excesiva franqueza, su falta de tacto, su astucia y su brusquedad pueden parecer actitudes descorteses y vanidosas, y en ocasiones suele comportarse como una persona muy dominante. Ése es uno de sus mayores defectos, por lo que los Gallos tienen que aprender a ser menos impetuosos. No aceptan las críticas, y a menudo no escuchan las opiniones de los demás. Asimismo, se ofenden con muchísima facilidad.
Tanto el hombre como la mujer Gallo son muy aman1es de la familia y contribuirán de una manera muy activa en la educación de sus hijos. Para las personas Gallo es muy importante adquirir nuevos conocimientos.
Son personas ambiciosas que valoran mucho la posición social y el gozar de una buena reputación. Están dispuestas a luchar con todas sus fuerzas con tal de conseguir sus objetivos, muchas veces en detrimento de sus relaciones, ya que tienen la manía de aceptar demasiado trabajo. Los Gallos suelen destacar en el campo de las relaciones públicas o de la imagen y el sonido, así como en el de la interpretación, la enseñanza y el espectáculo (les encanta disfrazarse). Su pasión por los uniformes puede llevarlos a ingresar en las Fuerzas Armadas, lo que puede satisfacer su necesidad de viajar además de dar les la oportunidad de ejercer la autoridad. Las mujeres Gallo suelen dedicarse al mundo de la moda o de la cosmética; también les teresa la profesión de presentadoras de televisión o el mundo editorial. Los Gallos, mujeres y hombres, siempre están al corriente de últimas tendencias de la moda.
Su destreza y buen olfato financiero los convierte en hombres negocio muy respetados, aunque su excesiva seguridad los hace ser a veces por momentos muy comprometidos. De lo que poden estar seguros es de que el Gallo se prepara a fondo antes de asistir a una reunión de negocios y de que será un orador eficaz y convincente; probablemente, después de tomar nota de todo, todavía seguirá apuntando cualquier dato que le venga a la cabeza. Es una persona obsesionada con el detalle, para quien todo debe hacerse a la perfección. Sin embargo, detesta rellenar impresos. Son empleados muy eficientes aunque no siempre son puntuales.
Los Gallos son muy cautelosos con el dinero y siempre hacen cuentas antes de gastar ciertas sumas, aunque de tanto en tanto, permiten alguna juerga. Siempre que pueden, les gusta ayudar a causas caritativas, y suelen pertenecer a clubes sociales y a fundaciones.
Normalmente, la salud del Gallo es buena a pesar de que a veces sufren problemas derivados de sus excesos.

 

 

 

<SIGUIENTE >
< - 1 / 3 - >