El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL MONO

EL MONO Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la RATA - 11 P.M.. - 1 A.M..
Personalidad chispeante. Nada parará esta combinación de que todo en la vida tiene que ofrecer y demostrando encendido  su dinero en el mismo tiempo. Consigue comer su torta y guardarla, también.
Nacido durante las horas del BUEY - 1 A.M. - 3 A.M..
Un mono muy honesto, serio. Jamás lo encontrará haciéndole algo dañino. Siempre tendrá un gesto adusto y una seriedad que tiende a ser demasiado insoportable.
Nacido durante las horas del TIGRE - 3 A.M.. - 5 A.M..
Un mono poderoso y exuberante. Ambas muestras aquí son demasiado seguras de sí mismo y cuidadosas de la gente. Él podría encontrarse en apuros y todavía estar dispuesto a  tomar consejos o conceder derrota.
Nacido durante las horas del CONEJO - 5 A.M.. - 7 A.M..
Un mono sutil, menos dañoso con más precaución y alojamiento en él. Podía ser casi psíquico en sus gravámenes y reparticiones con otras.
Nacido durante las horas del DRAGÓN - 7 A.M.. - 9 A.M..
Un mono muy conciente y doblemente ambicioso. Con su propio valor fenomenal y las impulsiones de alta potencia del dragón, él muerde generalmente más de lo que él, puede masticar.
Nacido durante las horas de la SERPIENTE - 9 A.M.. - 11 A.M..
Si la sabiduría de la serpiente se lanza en esta combinación, podríamos tener un ilusionista en la fabricación. Un mono con gran intelecto y energías penetrantes. Habría podido estar aquí e irse antes de que usted se dé cuenta.
Nacido durante las horas del CABALLO - 11 A.M.. - 1 P.M..
Un mono de la no-tan-perseverancia que cambiará lados sin el aviso del  momento. Un jugador que lo hace generalmente con sus propias reglas.
Nacido durante las horas de las OVEJAS - 1 P.M.. - 3 P.M..
Un mono soñador, romántico con mucha imaginación. Todavía inclinado a ser oportunista y conveniente pero tiene una naturaleza más conforme y más tranquila.
Nacido durante las horas del MONO - 3 P.M.. - 5 P.M..
Un sacrosanto. Esta personalidad extremadamente diestra y altamente desarrollada será sumamente optimista. No hay cualquier cosa que él no puede conseguir lejos de su capacidad y voluntad.
Nacido durante las horas del GALLO - 5 P.M.. - 7 P.M..
Un mono poco convencional y aventurero con aspiraciones muy altas. Con la aptitud  del mono, sueña despierto, hasta alcanzar sus tan anhelados deseos.
Nacido durante las horas del PERRO - 7 P.M.. - 9 P.M..
Un mono emocionalmente separado y rústico. Muy probablemente para ser un satírico. No obstante, él es inmensamente popular porque él nunca pierde su sentido del humor o sale de la realidad.
Nacido durante las horas del CERDO - 9 P.M.. - 11 P.M..
Es el de divertirse y un mono menos tímido. Con la presencia del cerdo, él es menos falso y más fácil de tratar. Se esforzará bastante por guardar sus proyectos y los dará a conocer a todo el mundo.
 

COMO LE VA A LA RATA EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Un año afortunado y próspero para el mono. El dinero viene y es momento excelente para avanzar su posición o de pedir préstamos. Los problemas se solucionan fácilmente. Agregan a los nuevos miembros a su familia.
Año del BUEY
Un año algo tranquilo. Los beneficios y el disfrute del mono son restrictos y la pérdida de pertenencias personales se producirá en el transcurso del año. Su vida de familia seguirá siendo tranquila pero lo forzarán a viajar o a sufrir de una cierta enfermedad crónica. Su progreso no está hasta en sus expectativas. Una época de acortar la ambición del excedente.
Año del TIGRE
Un año muy inestable para el mono. Él es muy vulnerable a los ataques de sus enemigos y puede ser forzado a huir, para viajar, para trabajar para otros o para pedir prestado el dinero en el alto interés. La gente tiende a aprovecharse de su posición débil. Él debe seguir siendo paciente para que  consolide sus recursos para emprender nuevas empresas.
Año del CONEJO
Un buen año. Las perspectivas del mono son brillantes y él recibirá ayuda de la gente o de lugares inverosímiles. La tranquilidad se restaura en el trabajo y el hogar y el negocio están tranquilos aunque sus aumentos serán solamente modestos. Una época en la que busca nuevas oportunidades o realiza cambios en su ambiente.
Año del DRAGÓN
Un año complicado. Las ventajas que él recibe no serán tangibles ni se realizaran inmediatamente. Los apuros y las diferencias sin resolver se nublan su mente y él puede tener que gastar su propio dinero o ahorros para empujar sus planes. Un año para mirar y aprender. Él no debe especular.
Año de la SERPIENTE
Un año feliz, el mono recibe ayuda de sus amigos o de ayuda de sus superiores. Los buenos tiempos están al alcance aunque hay algunos conflictos en el hogar.
Año del CABALLO
Un año justo para el mono aunque  todavía lo hacen frente las preocupaciones y las frustraciones. Sus dificultades podrán trabajarse si el no vacila y no baja la guardia en ningún momento. Él debe ser conservador y observador para tener éxito.
Año de la CABRA
Un año implicado y ocupado. El mono encuentra fácil hacer el dinero pero sus beneficios serán reducidos por costos inesperados. Él satisface a nuevos y beneficiosos asociados y tendrá que entretener o viajar más. Una cierta salud de menor importancia trastornada. Un año para ser reservado, como otros pueden intentar obtener la información clasificada de él.
Año del MONO
Un momento excelente para el mono. Él puede comenzar su propio negocio como área de los logros, de la felicidad y del reconocimiento. Él hará un progreso fantástico. Los dolores de cabeza vendrán principalmente de los subordinados, de los deudores o de la gente que financian sus empresas.
Año del GALLO
Un momento complicado pero estable para los esfuerzos de la persona del mono. Él tendrá el dinero adicional que él necesita y la derecha entra en contacto  para empujar su plan, pero alternadamente él descuidará su vida casera, socializará forzadamente y se encontrará agotado o extendido donde se refieren las comisiones. Un año en el cual él no debe subestimar a sus opositores.
Año del PERRO
Un año difícil como los planes del mono irán  mal y puebla la rotura sus promesas. Él puede sufrir pérdidas en sus inversiones y no debe prestar el dinero a cualquier persona. Un año en el cual él descubrirá quiénes son sus amigos verdaderos.
Año del CERDO
Un año activo pero que intenta. El mono tendrá conflictos del negocio, apuros financieros o legales o aún complicaciones en sus enfermedades. Sus problemas pueden ser resueltos pero no sin mucho compromiso. Él tendrá que hacer concesiones difíciles o tomar insultos de sus enemigos. Un año en el cual él no debe incluso confiar en a su mejor amigo. Empresa a riesgo compartido probarán ingrato o aún peligroso.


 

signo chino mono



<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >