El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE DINERO
ritual amor
<<< 1 2 3 4 5 >>>
rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales
         
JARRON MAGICO
            Preparar un jarrón mágico, propiciador de clientela duradera en centros como el que ahora nos ocupa, requiere tan solo un poco de paciencia. Precisaremos un jarrón de cristal de treinta a cincuenta centímetros de altura. Una moneda de 2 euros y Flores amarillas.
            Para preparar este jarrón, recogeremos agua de mar en una noche de Luna llena. Debemos recoger suficientes litros como para sumergir el jarrón en el agua durante toda una noche. Otra modalidad, si las condiciones nos lo permiten, será el de depositar el jarrón dentro del agua del mar durante toda la noche. Pasado este proceso situaremos en el fondo del jarrón, la moneda de 2 euros, que cubriremos con tierra volcánica para evitar que se vea, finalmente colocaremos el jarrón en el mostrador de entrada al establecimiento o sobre la mesa de recepción de nuestro centro, llenándolo cada tres días con un número impar de flores amarillas, que por supuesto, cambiaremos por otras del mismo color, pasados los tres días completos.
            Una vez a la semana, preferentemente por la noche y coincidiendo en un día que no sea laborable o de apertura al público, nos acercaremos al jarrón y en actitud de relajación le solicitaremos nuevos clientes y nuevos ingresos.
            Este sortilegio de flores amarillas, parece tener gran efectividad y ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para logra el acercamiento de personas de bien.
VELAS PARA EL DINERO
            Las velas se nos presentan a priori como algo espiritual, altruista, de índole casi iniciática y sin embargo, podemos obtener con un poco de nestra parte buenos resultados de carácter más materialista.
            En el tema del dinero y los beneficios nos hallamos ante otra de las muchas posibilidades de uso mágico de las velas, que nos pueden ayudar a: lograr más beneficios conseguir ahorro e incluso intentar tener más suerte, tentándola con los juegos de azar luego de un ritual con una vela. Pero para todos los casos, es bueno tener una premisa de actuación, el dinero no viene si no se le llama o se trabaja, más allá del punto de vista mágico para conseguirlo.
 
         

mundo

 

 

"No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio." (Schnitzler)
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas

libro

 

"Todo cuanto la vida ofrece es bueno. Quiero aceptarlo siempre. No me toca a mí escoger." (Chardonne.)
tarot