El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE DINERO
ritual amor
<<< 1 2 3 4 5 >>>
rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales
         
RIGUAL PARA LOGRAR MAS BENEFICIOS, AUMENTOS DE SUELDO O INGRESOS EXTRAORDINARIOS FRUTO DEL TRABAJO
            Para la realización de este ritual será necesario que el operador cuente con la presencia de dos velas de color verde y otras dos de tomos purpúreos; tomará las cuatro velas y las colocará paralelamente a él intercalando una de cada color.
            Llegado el momento de encenderlas, cada vez que se prenda cada mecha deberá recitarse en voz alta:
            La vela que ahora enciendo está aquí en representación del dinero que deseo, en sí del dinero que preciso.
            Una vez encendidas todas las velas el operador entrará en reflexión, pensando en su trabajo, en sus posibilidades de nuevos ingresos y en todo cuanto pueda facilitare obtener dinero en relación con su trabajo. Mientras realiza este pensamiento observará la combustión de las velas. Seguidamente recitará en voz alta:
            Invoco a los genios y entidades invisibles para que me ayuden a lograr el dinero que necesito para cubrir mis gastos y necesidades.
Finalmente el operador tomará un papel y escribirá en él una palabra que defina cómo quiere obtener más dinero, por ejemplo a través de un aumento de sueldo, de un nuevo trabajo, etc., seguidamente pasará el papel por encima de cada una de las cuatro llamas y finalmente tomando cada una de las velas derramara una ó dos gotas de cera de cada una de ellas sobre el texto escrito mientras recita en voz alta:
            Así como caen las poderosas gotas de cera sobre este papel, caerán sobre mi nuevas formas de lograr beneficios y dinero.
            Así como caen estas gotas, tendrá más facilidad para encontrar nuevos ingresos gracias a mis capacidades e inteligencia.

 

 

monedas

 
 
         

mundo

 

 

"No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio." (Schnitzler)
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas

libro

 

"Todo cuanto la vida ofrece es bueno. Quiero aceptarlo siempre. No me toca a mí escoger." (Chardonne.)
tarot