VIDENCIA TAROT HOROSCOPO..... TU VENTANA ABIERTA AL "OTRO LADO"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videntes naturales
INICIO
tarot   vidente
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
ASTRONOMIA
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
videncia videncia en directo telefonico tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
PROFECIAS DE LOS MAYAS
I-Ching
videncia natural tarot en directo esoterismo y videncia
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

VIRGO ASCENDENTE 1 ----------------VIRGO ASCENDENTE 2 ---------------VIRGO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Personalidad muy atractiva, no sólo por tener un físico casi perfecto, sino por sus suaves modales y el muy especial encanto que proyecta. Es uno de los signos más civilizados y preocupados por la paz y el bienestar ajeno. Busca la armonía en todos los órdenes y dondequiera que va es bien recibido. Su delicadeza y refinamiento le abren todas las puertas. Es un gran conocedor de arte y puede incursionar en cualquier profesión relacionada con la música, la pintura, la escultura y la literatura. Pasa por momentos de depresión y pesimismo cuando no puede realizar lo que anhela. Ama el matrimonio, pero si se queda soltero se entrega totalmente a una causa o un ideal.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. No es sencillo describir a este personaje, porque su mente está llena de vericuetos por los que es difícil internarse. Su afán por molestar a los demás con críticas y palabras ofensivas es para él como un deporte, porque goza haciéndolo. Es un ser apasionado e intenso tanto en el amor como en sus ideales; y vaya que estos últimos son muchos. Excelente para llevar a cabo investigaciones profundas, tanto de laboratorio como en seres humanos. Cuida de todos los detalles, puesto que sabe cuáles son las posibles consecuencias. Puede ser un competente asesor, inspector de calidad, crítico de arte, consejero, sacerdote y psicólogo.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. El elemento fuego transforma a Virgo haciéndolo más flexible, cálido y sentimental. Ya no es tan cerebral y rígido y convivir con él es más sencillo. Es bromista, cariñoso, tierno y comprensivo. Su mente curiosa lo hace interesarse en mil temas diferentes, adquiere cultura y platicar con él es una delicia. No es persona a la que le guste el encierro y siempre andará inventando algún pretexto para ir con sus amigos. Adora los viajes, tener contacto con personas extranjeras o radicar durante algún tiempo en otros países. Se siente atraído por las leyes, la política, los medios de comunicación y la enseñanza. Es el maestro culto y respetado, pero también divertido y amado.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Trabajador, responsable, con fino sentido del humor y una ambición del tamaño del mundo. Lo más importante para él es el trabajo y ocupar un sitio preponderante en el ambiente social al cual pertenece. Muchos lo tachan de calculador y vanidoso, porque no da ningún paso en falso. Sabe lo que quiere y hacia dónde se dirige, y muchas veces sacrifica sus sueños y hace a un lado lo que él considera sus debilidades para poder conseguirlo. La familia es parte importante de su vida, y le encantan los niños. A veces demasiado rígido y en otras demasiado blando. Es respetado por quienes lo conocen, porque lo saben incapaz de faltar a sus principios. Está bien enraizado en la tierra y busca estabilidad monetaria y el ser dueño de todo lo que le rodea.

 

 

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO : Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 : En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa, Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

 

>